Partido de la Copa Federación en Tamaraceite

El Villa de Santa Brígida se somete a una dura prueba doble en apenas cuatro días. El jueves 21, en el estadio Juan Guedes de Tamaraceite, cierra los octavos de final de la Copa Federación de Fútbol en el partido de vuelta frente al Móstoles. Y el domingo, en Los Olivos, recibe al líder Lanzarote en encuentro de Liga, con un puesto de promoción que defender.
Israel Quintana es el entrenador de un equipo que rebosa ilusión. En primera instancia, considera que la eliminatoria frente al Móstoles está abierta a pesar del 1-2 de la ida a favor grancanario. "Todo está por decidir. El Móstoles es un equipo muy fuerte. Cuando le visitamos nos demostró muchas cosas. En el partido de ida logró marcar a los once minutos y su dominio era tal que pensé que nos quedaríamos sin opciones. Entonces lo pasamos mal. Sin embargo, el equipo reaccionó y se fue metiendo paso a paso en el partido y en la eliminatoria. Por eso esperamos también a un adversario que nos dará trabajo en la vuelta".
Dibuja al equipo madrileño como "un conjunto donde todos sus jugadores tienen buen gusto dirigidos por Michel, aquel que fue delantero centro del Rayo Vallecano. No le gusta el pelotazo, siempre sale con el balón jugado desde atrás. Los dos equipos estamos en una misma sintonía a la hora de entender el juego".
Recuerda Quintana que "nosotros hemos tenido problemas con algunos rivales en Los Olivos. Especialmente los que cierran atrás. En superficies de juego de mayor calidad, como es Tamaraceite, el equipo ha obtenido mejor rendimiento. Por eso pensamos que las condiciones del escenario elegido para la vuelta nos pueden ayudar. Ahora", añade, "los dos equipos nos conocemos un poco más. Espero un partido intenso en el que se resolverá el pase".
El Villa está al completo y puede contar para el desenlace de la ronda con su último fichaje, Cristian Barrios, que llegó la pasada semana procedente del Unión Viera. "Creo sinceramente que es un futbolista que viene a complementar lo que teníamos en plantilla. Le he pedido que sea vertical en tres cuartos de campo, que encare desde fuera del área, ... Estamos convencidos de que Cristian nos va a ayudar en ataque, con la idea de que pueda resolver partidos en donde nos ha faltado algo diferente".
Fuente: Tinta Amarilla

Comentarios

Entradas populares