Marcar "Nada de Acuerdo"

Por Pedro Domínguez Herrera
Anoche en el silencio de mi cuarto haciendo intentos para vencer el insomnio intente relajarme acudiendo a la table (no se si se escribe así; aclaro para evitar a cualquier erudito que pierda el tiempo en una reprimenda…) como decía me conecté a la table como siempre hago si estoy despierto a las 0.00 para enterarme de lo que sale en esta página y deberían faltar unos segundos que no apareció la nueva noticia, lo intenté otra vez y ahora si, pero para gran sorpresa ya el escrito traía un no de acuerdo incorporado. 

¡ No puede ser! me dije ¿Algo pasa aquí? Tuve la certeza que había sido yo torpemente al mover el texto en la tabla había pisado en el recuadro del no de acuerdo cosa que en el móvil no se puede y ni en el ordenador pues hay que hacerlo con el ratón. Marqué un de acuerdo tratando de mitigar el entuerto. Después de salir de la pagina y volver a ella me lleve la alegría de que el desacuerdo se había borrado, ya que por lo visto solo se puede marcar una opción y prevalece la última.

Sonó la flauta por casualidad. Queda explicado que de tiempo en tiempo y de forma aleatoria se marque por las dichosas tables una reacción a un escrito que dado el espacio que tiene y el tamaño del dedo hay una posibilidad entre cincuenta. Si se tiene en cuenta que son tres opciones exista la posibilidad de una entre ciento cincuenta de señalar un no de acuerdo.


Qué duda cabe que cuando se escribe de forma hiriente o metiéndose a saco con políticas o creencias pueda surgir una lógica repulsa pero no es el caso de esta página que es comedida y respetuosa.

Siempre cabe la posibilidad de que alguien disienta con un escrito pero la mayoría de las veces estoy seguro la culpa es de las tables.

Me siento feliz de que la casualidad me indicara que muchas veces juzgamos intenciones que no son tales, son circunstancias del infortunio. Por cierto, anoche dormí a pierna suelta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Amigo Pedro entonces yo quiero pensar que algún vistante de este Blog,tendra la Tablet,la PC,o el corrector del Móvil mal,porque escriba quien escriba,da lo mismo el Autor,sea el tema que sea siempre pone un no estoy de acuerdo.

Entradas populares