¿Cómo llegar a muchas personas para exponer lo que es ser habitatista?

Por Luis C. García Correa
Creo que la palabra “ecologista” está un tanto desvirtuada y manoseada en su significado actual. Por eso y por tener una palabra más onomatopéyica inventé la palabra “habitatista”, y la correspondiente ideología o doctrina del habitatista que es el “habitatismo”.
Resumo que el habitatista es la persona honesta y participativa que considera a la Naturaleza el hábitat natural del ser humano, que hay que proteger y cuidar, y que trabaja por el bien de los demás, sin pedir nada a cambio, y así ayuda a los demás y tiene presente a todos los que vendrán en las generaciones futuras.
Creo que habitatista tiene un significado más real, más completo y más necesario para el triste y espantoso momento que estamos viviendo en cuanto a la autodestrucción humana, vegetal y universal del maravilloso Planeta Tierra, del Planeta Azul.
¿Está de acuerdo con lo que he dicho acerca de habitatista y habitatismo?
Si está de acuerdo, por favor ayúdeme a difundirlo y propagarlo porque creo que así cooperamos al mejor conocimiento del grave problema existente.
Habitatista también es la persona que como honesta y participativa que es, es agradecida.
Desde el habitatismo y siendo habitatista, busco, denodadamente, el apoyo de usted, y los demás, para que esta palabra de HABITATISTA, ayude a encontrar y hacer realidad las acciones necesarias para proteger nuestro maltratado -camino de la extinción- hábitat natural.
Gracias les doy como habitatista, esperando ver, leer, oír y redactar esa palabra habitatista en muchos sitios, en un habitatismo esperanzador y para una multitud habitatista.
Gracias, habitatistas, de parte de un habitatista.

Comentarios

Entradas populares