Este domingo a las 12:00 en el Juan Guedes de Tamaraceite, un interesante Las Palmas Atlético-UD Lanzarote

Fuente: Mundo Deportivo

Las Palmas Atlético y UD Lanzarote, los dos primeros clasificados, disputarán el partido más atractivo de la trigésima jornada del campeonato. Los grancanarios han liderado la clasificación en cinco ocasiones, y los conejeros en diecinueve.
El técnico isleño considera que el conjunto lanzaroteño es uno de los grandes aspirantes al primer puesto "junto al Villa Santa Brígida o Tenisca", según ha declarado en la web oficial de la UD Las Palmas.
Oramas no esconde que el próximo domingo, en el campo Juan Guedes de Tamaraceite (12.00 horas), se decidirán tres puntos "ante un rival directo" y buscarán la victoria de forma "primordial", sin olvidar la diferencia de goles particular con los rojillos tras la derrota por 2-1 encajada en Arrecife en la primera vuelta.
El entrenador de Las Palmas Atlético espera un partido "muy disputado" en el que los amarillos intentarán prolongar "la buena racha de triunfos del último mes" que les ha llevado a la primera plaza, con un punto de ventaja sobre el Lanzarote, y que tratarán de mantener "como sea", aunque admite que "no será una tarea sencilla".
Por otra parte, apunta que, con el reciente traslado a Tamaraceite, han mejorado "en lo que a la circulación del balón se refiere", con una mejor superficie de césped artificial, pero ahora juegan en un campo de dimensiones más reducidas que el Anexo al Estadio de Gran Canaria. EFE

Comentarios

Entradas populares