¿A quién tengo que votar?

Por Luis C. García Correa
En democracia el voto es fundamental.
En democracia la autoridad se recibe y se concede por votación. Por eso es importantísimo saber a quién votar.
No se puede votar sin saber a quién votar. Eso es un pecado de gran gravedad porque se puede hacer un grave daño personal y a la comunidad.
El voto no es solo elegir; es saber elegir por el conocimiento y no por los sentimientos.
No puedo votar porque creo, sino porque sé a quién votar.  (PP)
Hay que saber qué ideología tiene el partido y en qué la sustentan.
Hay que saber si sus afiliados y dirigentes son honestos, educados, respetuosos, creen en la libertad y en la obligación de actuar por el bien de la comunidad,  y no porque me lo creo, o por el partido o el amigo o el conocido que me dijo que le votara.
La influencia del bien o del mal gobierno es fundamental en el bien o el mal personal y de la comunidad, y depende de quién hemos elegido y votado.
Para que el político se comporte como corresponde, siendo un auténtico servidor y no un dictador o un perverso, hay que investigar a quién votar para no votar a quien no debemos votar.
¿A quién tengo que votar? Al honesto, educado y que respeta y cree en la libertad por su responsabilidad personal y social, y que no es un dictador en democracia, porque está al total servicio de la comunidad, durante las 24 horas.
¿A quién tengo que votar? A quien respeta con honestidad la libertad.

Comentarios

Entradas populares