1000 personas, aforo limitado para el play off del filial en el Juan Guedes de Tamaraceite

Fuente: Tinta Amarilla
El partido de este domingo entre Las Palmas Atlético y el Racing B, que comienza a las 11.00 horas, tendrá aforo limitado en el Juan Guedes de Tamaraceite. Mil aficionados podrán acceder a la instalación para el choque de ida del primer play off de ascenso a la Segunda División B.
La UD Las Palmas, a través de su emisora oficial, comunicó que el acceso al estadio será posible mediante entrada gratuita facilitada por la entidad. Pero a partir de mil personas, el cupo quedará cerrado por medidas de seguridad y capacidad de aforo de la instalación donde esta temporada el filial amarillo está actuando.
El club grancanario intentó llevar este encuentro hasta el Anexo al Estadio de Gran Canaria. Pero los problemas que aún tiene su superficie y las pruebas realizadas invitaron a que el equipo de Mingo Oramas no cambiara de instalación en esta fase determinante de la competición de Tercera.
Las Palmas Atlético sólo ha perdido un encuentro en Tamaraceite desde su traslado, antes de finalizar la primera vuelta. Ocurrió contra el Villa de Santa Brígida (1-2), en un partido condicionado por la expulsión de Matías Dumpiérrez.

Comentarios

Entradas populares