Suso Vega presenta su nuevo libro "Nuevas Cartas al Viento"


Suso Vega, el que fuera párroco de Tamaraceite y actualmente del Cruce de Arinaga, presentó ayer su nuevo libro titulado "Nuevas Cartas al Viento". El acto se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes. Los beneficios que deje la venta del libro será para ayudar a un proyecto con jóvenes en Cruce de Arinaga. El libro fue presentado por Óscar Hernández, alcalde del Municipio y, además, intervino el Concejal de Cultura, la autora del prólogo, Davinia Marrero y también estuvieron presentes los autores de las portadas: Rubén Valerón y Ana Cristina Alonso. La Coral San José Obrero animó la velada que congregó a muchos parroquianos, vecinos, amigos y familiares.
El próximo mes de junio será presentado en Tamaraceite, donde esperamos con ilusión este nuevo trabajo recopilatorio de los artículos publicados en prensa durante estos últimos años. Les mantendremos informados.

Comentarios

Tino Toron ha dicho que…
He leído muchos artículos de la serie cartas al viento y me han gustado porque en ellas reflexiono, al mismo tiempo que se me hace presente Suso Vega.
Nos hemos conocido, desde la inauguración de la Radio, al mismo tiempo que el creado "Colectivo Cultural "El Valle de Tenoya" el cual duró diez años y Vd. avalaba.
En este momento me ha venido a la mente un artículo reciente, de tantos no publicados y que lo voy a publicar curiosamente en honor a su persona, titulado "Carta escrita a Dios.
Muchas felicidades y ya le veremos por Tamaraceite.
Saludos:

Entradas populares