Fichajes de lujo para la UD Tamaraceite

                                          Braulio      Fuente: Tinta Amarilla

La UD Tamaraceite ha logrado varios fichajes de lujo. A la llegada del delantero Braulio López, el hombre que con sus 30 goles aupó al Panadería Pulido de San Mateo hasta el ascenso a Tercera División, se les ha unido Aythami Medina (defensa central), Dani Tejera y David Figueroa (lateral o volante zurdo), dos jugadores experimentados en Tercera División que han tenido presencia en la última promoción de ascenso..
Braulio es un delantero de notables condiciones físicas, que tuvo paso por Segunda B con Las Palmas Atlético. Será un importante refuerzo en el equipo de Primera Regional, mientras el club de San Mateo se obliga a buscar un recambio para su vanguardia. Braulio acumulaba siete temporadas en el club de la vega. 
Aythami lo hizo con la SD Tenisca, club al que había llegado tras su exitoso paso por el Sporting San José en la campaña en que el club joselito aspiró al ascenso a la Segunda B. Fuerte en el juego aéreo y buen trato de balón a ras de suelo.

Dani Tejera, atacante que ha militado la pasada temporada en el Villa de Santa Brígida, es otro de los fichajes del UD Tamaraceite para la próxima temporada. El jugador fue uno de los habituales en las formaciones de Israel Quintana la pasada campaña, en la que el club satauteño intentó el ascenso a la Segunda B.
Dani Tejera (13 de noviembre de 1992) procedía del Hespérides, aunque se le considera un jugador de Tamaraceite, de donde es natural. Puede jugar en posiciones de banda o de ariete.
A ellos se les une David Figueroa, que en las últimas campañas ha sido uno de los pilares en el juego del Villa de Santa Brígida. Puede actuar como volante zurdo o en el lateral izquierdo, ubicación que conoció más en la reciente etapa de Israel Quintana en el club satauteño. David es el menor de los hermanos Figueroa (Momo y Héctor) y llegó a debutar en la UD Las Palmas tras formarse en su cadena filial.
No serán los únicos. El Tamaraceite está intentando reunir una potente plantilla para asaltar en un periodo de tiempo corto la Tercera División, categoría en la que antaño fue uno de los equipos referentes.

Comentarios

Entradas populares