Tamaraceite se atasca otro día más para enlazar con la GC-3

C7. Los barrios de Tamaraceite sufrieron este lunes una nueva jornada de retenciones de tráfico en su acceso a la cuarta fase de la circunvalación.

Armando Auyanet, residente de Ciudad del Campo, calculó en una hora el tiempo que necesitó para ir desde su vivienda hasta la zona de Escaleritas. «Es abusivo el tiempo que se malgasta en la carretera», denunció.

Los vecinos de barrios como Lomo Los Frailes, Tamaraceite, Ciudad del Campo o Piletas deberán acostumbrarse a esta realidad mientras el Ayuntamiento y el Cabildo de Gran Canaria no decidan qué solución se va a adoptar para  agilizar la conexión con la GC-3.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hasta cuándo vamos a seguir sufriendo esto? Llevo a mi hijo al colegio Claret a las 7,30 de la mañana y a continuación a mi otro hijo en la Universidad a las 8,20 casi una hora en ese trayecto. que medidas va a realizar el Ayuntamiento? Amplían la circunvalación y no tienen en cuenta esto. Que corten nuevamente la aplicación de Arucas hasta que solucionen los accesos a Tamaraceite. Para que la gente de Arucas se levanten 10 minutos más tarde , los de Tamaraceite nos levantamos una hora antes y aún así llegamos tardw

Entradas populares