Regulación del tráfico durante las Fiestas de San Lorenzo

Con motivo de las Fiestas Patronales de San Lorenzo 2017, y primando siempre la seguridad de todos y la agilidad del tráfico, queda prohibido el estacionamiento de vehículos en la Calle Licenciado Pedro Mederos, utilizándose la misma como vía de bajada y la Calle Trece de Septiembre de subida, en horario de 18:00 a 03:00 horas. 
A partir de las 23 horas del miércoles, la carretera de San Lorenzo se convertirá en sentido único Tamaraceite-San Lorenzo y San Lorenzo-Almatriche. Cinco minutos antes de la medianoche esta carretera quedará cortará totalmente al tráfico.
Después de los fuegos artificiales, hacia la una y media de la madrugada, la carretera se reabrirá al tráfico pero sólo en sentido de salida: Tamaraceite, Almatriche y Siete Puertas. Una vez recuperada la normalidad en la carretera se podrá entrar en San Lorenzo.
En todos los accesos a San Lorenzo y las zonas de aparcamiento habrá señalizaciones y los agentes de la Policía Local informarán de los cortes de tráfico. Aun así, se insiste en la conveniencia de acudir desde media tarde o utilizar el transporte público.
Los fuegos artificiales comenzarán a las 1.00, tras los fuegos el pueblo de San Lorenzo se convertirá en un gran volcán, obra de los vecinos, dirigidos por D. Rafael García.

Comentarios

Entradas populares