Desaparece la rotonda de salida de Tamaraceite por la antigua Carretera de San Lorenzo















La conocida por todos como antigua carretera de San Lorenzo, la GC- 301 (y que pasará a denominarse Hermanos Domínguez), que parte del Cruce a San Lorenzo en la Carretera General de Tamaraceite y termina en lo que se llamará vial 8 de Marzo que une las dos gasolineras BP entre las rotondas de Cruz del Ovejero con la de la Gasolinera de Ramón, ya no tendrá rotonda, o al menos durante el tiempo que se hagan las obras, aunque pensamos los malpensados que si la han quitado es que no la van a poner. Por ello los vecinos del casco antiguo tendrán que llegar hasta la rotonda de la Cruz del Ovejero para incorporarse a la Circunvalación o llegar hasta Pepe Dámaso y terminar en la rotonda de Lomo los Frailes.
Otro tropiezo más para los miles de conductores que cogen la rotonda de la Cruz del Ovejero, porque esta terminará colapsándose.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo estoy leyendo y no me lo creo.Que han hecho estos señores "Los Hermanos Dominguez" en el Distrito San Lorenzo-Tenoya-Tamaraceite para llevar una calle o avenida con su nombre? No Conozco nada que hayan hecho por el bien de los vecinos del distrito .Cuantos parques o complejos deportivos o zonas de esparcimientos para los vecinos.Solo han hecho Superficies para su enriquecimiento personal.Como otros centro Comerciales,Hoteles etc etc.Mientras los vecinos sufriendo con las pesadas y escandalosas obras Cemento y más Cemento,que entorno nos va a dar este Centro Comercial?.?. Con toda la superficie que había, carreteras estrechas,tráfico colapsado,etc.etc. un aparcamiento que sirve para carreras de coches nocturnas, botellones dejando todo lleno de basuras.etc.etc....No se porque el Ayuntamiento ha puesto su nombre. Se debería contar con los vecinos para poner los nombres. Y para este Distrito más ya que siempre estuvo a las afueras de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria por su lejanía y sus tierras agricolas.Ahora parece que es un tesoro para las edificaciones.Que inviertan en hacernos un espacio verde y agradable para vecinos y visitantes y que se le ponga sus nombres.Y así les estaremos reconocidos y agradecidos para los que vivimos ahora y nuestras generaciones venideras.Atte.
Anónimo ha dicho que…
Toda la razon a Esteban a los vecinos de Tamaraceite histórica que se busquen la vida.
Aqui lo que importa al Ayuntamiento opresor de L.P.de G.C. es pagar favores a los grandes.
Con nuestro Ayuntamiento de San Lorenzo de Tamaraceite eso no hubiera sucedido.
Que puedes esperar de gentes y políticos desarraigados.
Calles de nuestras gentes pocas o ningunas ?Cuantas pusieron en el Lomo los Frailes?
Es el momento de poder gobernar nuestro municipio por nuestras gentes cercanas. Ayuntamuento de San Lorenzo de Tamaraceite. YA.
Unknown ha dicho que…
Odio las interminables colas mañaneros de la zona. Deberían poner accesos directos a la circunvalación y, a los barrios,discos de 'zona residencial' por los que se prohiba circular a los no residentes para que permita vivir con la tranquilidad que antiguamente teníamos y evitar que pasen tantos vehículos a toda velocidad, intentando esquivar colas y colas y colas y colas... Y lo peor es que irá a mássi no toman medidas.
Sergio Naranjo. ha dicho que…
Eso no es nuevo, ese trozo de carretera ya se intentó quitar al principio de la urbanización de toda esa zona. Entonces hubo protestas y la cosa se medio solucionó.
Ahora, veremos qué pasa. Yo también soy muy desconfiado, visto lo visto.
Por lo pronto, dedicarle una calle a los especuladores ha resultado todo un detallazo por parte de la progresía gobernante.
Ya puestos, que le den el nombre de la próxima vacante a Juan Roig. Total, tiene tres Mercadona en la zona Tamaraceite...

Entradas populares