El Corredor Verde ya tiene uso, pero por los coches





















Aparcar en los alrededores de Tamaraceite Sur es una odisea, lo sabemos. Y hasta comprendemos que la gente aparque por donde pueda. Me da que esto si lo ven nuestros dirigentes paralizarán el Corredor Verde o lo recalificarán para realizar nuevos aparcamientos. Penoso y lamentable. El Corredor debería haber estado ya construido antes de que se inaugurara el área comercial, pero no sabemos qué intereses hay en que no se haga. Porque ya lo dijo el alcalde Augusto Hidalgo que el año que viene no se comenzará con el Corredor Verde. Y el siguiente es año electoral, pues tampoco. Al menos se le está dando uso, el de parquin... Como decimos por aquí, para mear y no echar gota.

Comentarios

Víctor ha dicho que…
Me da la impresión de que hasta que no concluya la Metroguagua, aquí no hay perras para otras cosas. Presumo que la placa que se inauguró recientemente a favor de D. Luis García Correa se ha hecho para que el homenaje sea en vida. Porque lo que es el corredor verde en sí me parece que se puede quedar "archivado" por una buena temporada.

Es lo que tiene votar a los socialistos y a sus muletas "de progreso"
Anónimo ha dicho que…
Pero es que alguien aun cree en el corredor verde...........Ilusos, ya hay una palmera de las del "Aparcamiento Verde", (jajaja) que se esta perdiendo.....no se hara ningún corredor verde entre otras cosas por que no hay espacio físico. quizás harán el paripé de comenzar las obras el próximo año ya que es año preelectoral para poder inaugurar alguna otra piedrecilla y salir en la prensa. Por otro lado pasado el C.C. donde comienza lo que queda de camino viejo bajada hacia el puente de la circunvalación.quien quita y adecenta ahora la "Mierda" que la constructura ha dejado?....Corporación Municipal Progresista, JAJAJAJAJAJA por que ellos progresan.
Anónimo ha dicho que…
Aquí nos hicieron un pequeño aparcamiento se gastaron un dineral en cemento para que los vecinos de la calle Virgilio y José Rivero Viera nos tuviéramos callados y no han puesto ni papeleras ni pasa los barrenderos y nos lo prometieron que iban a pasar nuestra concejala.

Pero se hizo se inauguró se pusieron las medallas y asta luego de vergüenza si señor.
Jesus ha dicho que…
Pasen por la zona peatonal frente al centro comercial, zona de aparcamientos externos llena de coches y la zona de carril bicis tambien. Solo vienen a las fotos y los guardias en 7 palmas tomando cafe

Entradas populares