Una calle de Tamaraceite lleva el nombre de los hermanos Domínguez


LPDLP. Los hermanos Domínguez Santana, los empresarios del centro comercial Alisios y Las Arenas – José Abraham, Andrés y Obdulia , tienen desde este viernes una calle en el distrito de Tamaraceite- San Lorenzo-Tenoya. La vía, de doble dirección, es la prolongación de la GC-308, la antigua carretera a San Lorenzo desde Tamaraceite. La calle es paralela a la gran superficie que acaba de abrir sus puertas hace unos días.

A la inauguración asistieron el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo; la concejala del distrito, Mercedes Sanz; los concejales del PP en el Ayuntamiento, Juan José Cardona, Carmen Guerra e Ignacio Guerra; el empresario Javier Puga, así como familiares, amigos y trabajadores del grupo HD.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No importa los nombres de las calles,sabemos de sobra quién vivía en este pueblo, que más da, creo que han apostado por tamaraceite y han creado ahora zona histórica por un lado que no han tocado y zona comercial donde la carretera general la conoce ahora más gente, esta bien cogemos colas etc pero recordar que un sitio donde antes no quería entrar ni un taxi ahora tiene un nombre más alto que antiguamente , no trabajo para ellos ni me dan de comer amo a mi pueblo y deseo su bien, ser conocido las colas de coche se arreglaran con el tiempo pero miran que si tiendas caras y después van todos a comprar a sitios que tienen la misma tiendas, el todo es quejarse pero no olvidar que ahora todos quieren venir a tamaraceite que ya no es un pueblo como lo tenían antes y que el nombre de una calle no implica el olvido de personas que ya no estan con nosotros

Entradas populares