A Don Luis García Correa y Gómez

Por Tino Torón
En esta misma página, de fecha 9 de Diciembre de 2017, leía un artículo, que dice: “Darse  a los amigos  y parte  de mi Testamento”  emocionándome,  por varias razones, por haberlo conocido, por ser la persona que ha sido y es, por dejarnos cada día tanto, por ser como es, que no tiene distinciones de clases sociales, por estar toda su  vida trabajando por los demás, unas veces remunerado y otras altruistas, pues en su trayectoria tiene un curriculum que nos detalla las huellas que nunca se borrarán.
    Solo leyendo los artículos publicados en esta página suman miles, de los cuales dejará un gran libro de sus ideas y ejemplos, siempre dirigidos a los demás.
    Don Luis ha manifestado por donde quiera que va, su  gran ejemplo, religioso, social, cultural… siempre dando ejemplo, es y ha sido un gran predicador de la verdad, yo no podré escribir un determinado artículo, por ejemplo de ser limpio, si ensucio. Él nos dejará en su día como nos dice “Moriré en su día cuando Padre Dios lo tenga dispuesto”.                   
    A Don Luis lo conocí, a través de Pepe Lezcano, un Tenoyero que estuvo tantos años colaborando en la Parroquia de Tamaraceite, a partir de la fecha y por las inquietudes sociales y culturales he llegado hoy a ser un gran amigo, donde cada día se suman mas.
     Tocar en el corazón, es tocar en su casa y viceversa, quien le conoce es una persona de gran bondad, sumando todos los calificativos buenos de una persona que el día que nos deje, nacerán todas las semillas, puesto que ha preparado en la tierra para que ese día germine la gran cosecha dejada de la amistad y el amor.
     Recientemente el Ayuntamiento le ha puesto el nombre del Corredor Verde al Ilustre Don Luis García Correa al cual felicito, Cuando llegue ese momento el Pueblo perderá a una gran persona entre otros y de manera natural, todos los testamentos se hacen en vida, por lo tanto solo he querido expresar públicamente mis sentimientos, al reflejar en dicha publicación parte de su testamento.  

Comentarios

Entradas populares