El Tamaraceite logra el título de invierno tras ganar al Maspalomas

Tinta Amarilla. La UD Tamaraceite se proclamó este viernes campeón de invierno de la categoría Preferente en la provincia de Las Palmas.
El conjunto de Chus Trujillo resolvió con trabajo la visita al Juan Guedes del Maspalomas. Eros, con goles en cada periodo, resolvió el partido (2-0) para un equipo que aspira a conseguir el pasaporte directo a la Tercera División.
El San Gregorio logró mantener la segunda posición tras empatar (1-1) en un partido intenso con el Unión Viera, disputado en el Pablo Hernández Morales. Un tanto de Soto, en el primer tiempo, puso por delante al equipo visitante en la velada en la que Jefté Betancort se despedía de los que hasta ahora han sido sus compañeros. Como ya hemos publicado en Tinta Amarilla, emigra al fútbol austriaco.
Sin embargo, en la recta final de partido, en un barullo en el área empató el San Gregorio con un remate de Cocó en combinación con la zaga del Viera, metida en las entrañas del área.
El Arucas sigue su extraordinaria escalada, aunque se le escapó en Vecindario la que habría sido su sexta victoria consecutiva. Acabó empatado 3-3 con el Vecinklubf, en un partido de grandes iniciativas.
José y Rubén Pulido colocaron el 0-2 en el marcador antes de que redujera distancias Luján, de penalti, para el Vecinklubf. Sin embargo, el equipo del Sureste se creció y de nuevo Luján, de falta, y Delgado llevaron el 3-2 al marcador. El empate definitivo llegaría por obra de Chus en el minuto 90.
El San Antonio, otro de los aspirantes a la promoción de ascenso, logró una victoria en su paso por Costa Ayala (0-2), con goles de Brandon y Morilla en la segunda parte.
Los resultados de esta semana fueron éstos:
Teror-Guía 2-1
San Gregorio-Viera 1-1
Tamaraceite-Maspalomas 2-0
Vecinklubf-Arucas 3-3
Victoria-Telde 4-0
Doramas-Balos 1-2
Pedro Hidalgo-Cerruda 2-4
Costa Ayala-San Antonio 0-2
Becerril-Tahiche (sábado)
La clasificación de la primera vuelta la encabezó la UD Tamaraceite 44 puntos (46 goles a favor y 15 en contra), seguido de San Gregorio (39), Unión Viera (38), Arucas (36), Becerril (34), San Antonio (33), Teror (32), Balos (29), Maspalomas (27), Pedro Hidalgo (24), Victoria (22), Doramas (20), Unión Marina (19), Guía (14) y ya en posiciones de descenso Tahiche (12), Vecinklubf (12), Costa Ayaa (11), Cerruda (10) y Telde (9).

Comentarios

Entradas populares