Tamaraceite se moviliza ante la prohibición de subir al casco histórico desde la Calle Hermanos Domínguez


Los vecinos del casco histórico de Tamaraceite, o lo que es lo mismo, los vecinos de la Montañeta y la Carretera General están "cabreados" con la prohibición que ha puesto el ayuntamiento para los vehículos particulares entre la rotonda de la calle Hermanos Domínguez y la Carretera General de Tamaraceite.
Pero lo más curioso es que estos mismos vecinos se preguntan que para qué esta medida. ¿Sirve para algo? Porque bien que puede ser un aliviadero para cuando la Calle Hermanos Domínguez esté colapsada. Un grupo de vecinos está recogiendo firmas para que se revoque esta prohibición. Desde estas líneas instamos al ayuntamiento a que reconsidere esta medida o que añada "y vecinos". 

Comentarios

pedro dominguez herrera ha dicho que…
Creo que ya es hora que entendamos que cuando empezaron a proyectar; Tamaraceite entro en el lote sin importarles lo mas minimo (los acentos que se los ponga el lector) lo que nos afecta y es para escandalizarse que en plena democracia nuestro Ayuntamiento haya hecho burla descuido y desconsideración de miles de vecinos...Por si no lo saben a los centros comerciales se les entrego esa calle hasta con rotulacion y todo como via de escape por si en un embotellamiento de trafico haya que tirar de ambulancias por atentados o cualquier asunto grave.Si alli dan paso a los vecinos suben hasta los vecinos de la Aldea.Alguien dijo una vez que antes que nada habia que hacer una calle paralela con la Carretera General Y luego el Corredor Verde. Ni lo uno ni lo otro !!! Mentirosos !!!
Anónimo ha dicho que…
Hola Antonio.
Esta lleno de razón,pero esto no se solución a hasta que nos devuelvan nustro Ayuntamiento de San Lorenzo de Tamaraceite.
Anónimo ha dicho que…
Tamareceite se ha convertido en un mamotreto de hormigón de extraradio. Con pena le digo adiós al bonito Tamaraceite.
Antonio Domínguez ha dicho que…
Ahí les va mi declaración de intenciones. Sé quién es el que ha deslizado mi nombre, por la simpleza de yo ver que él cree que S. Lorenzo no se nos devolverá nunca.
A lo que arguye mi hermano perico: “Nuestro ayuntamiento está hecho una burla (refiriéndose al invasor, como su ayuntamiento), yo diría: ¿Cuándo caramba piensan largarse de aquí? Yo no diría –como perico- de ambulancias y de apuros grandes, yo diría: ¿cuándo piensan descolonizar y largase de aquí? Perico dice de calles paralelas y de corredores verdes, y yo digo: ¡¡¡cuando coño se van a largar de aquí!!!
Sé que se va a seguir aprovechando la coyuntura conmigo de mi hermano sin sentido de pertenencia. ¡¡Diríjanse a mí si tienen la cara dura y el aguante de los técnicos mentirosos por pagados!! ¿Porqué no leen completa la tesis doctoral de Santana Domínguez y activan la ley de memoria histórica?; no emulando al cabildo, que no escucha sino a huesos, si es que los escucha (honorables porque se les segó su vida solo para –y por mas nada- proporcionarse el placer de bañar en sangre el instinto asesino), pero se inhibe del orden que pudiera aportar cumpliendo de verdad la ley; distraído en el desmoronamiento de la isla.
¿Queda claro quién es quién? Mi hermano perico es hombre de curas y de iglesias. Es afecto al ayuntamiento de las palmas y no le parece mal que nos maltraten llamándole distrito a la capital de nuestro MUNICIPIO, y cree que el cabildo es un MERCEDES 500.
Quiero mucho a perico; ¡tanto como usted a su hermano!. En esto de SAN LORENZO yo no soy Perico, a él, se le convencen más fáciles las tropelías y el bandidaje; no habiendo tenido él jamás nada de ello. Es tolerante. Tolera demasiado. Piensa que el prójimo es bueno, y eso, le pierde su entendimiento fuera de sus fronteras.
Anónimo ha dicho que…
Antonio a Perico también se le convence. El no tiene sentido de pertenencia a la capital como tu y como yo

Entradas populares