El Tamaraceite da un gran paso para lograr el ascenso a Tercera

Tinta Amarilla. La UD Tamaraceite ha dado este viernes un paso de gigante para lograr el ascenso a Tercera División por la vía directa. En el partido estelar de la jornada, el equipo de Chus Trujillo logró la victoria en su visita al segundo clasificado, el Unión Viera.
El tanto se hizo esperar en un encuentro espeso, plagado de preocupaciones. El 0-1 lo anotó Aythami en el minuto 91, colocando al Tamaraceite con 60 puntos tras 24 encuentros mientras el U. Viera se queda con 51. Cede esos nueve puntos además del average entre ambos.
El Viera formó en el partido con Pablo, Sergio Pérez, Ramón, Elvis, Xiraxi, Kevin Pérez, Joel, Julio Báez, Cristian Barrios, Guillermo Octavio y Arrazola. Salas (p), Miguel Angel, Soto, Fernando y Alvaro partieron desde el banquillo.
El Tamaraceite lo hizo con Jonay, Aythami, Norberto, Alberto, David Figueroa, José María, David González, Dani Tejera, Samuel, Romario y Eros. En el banquillo, Kilian (p), Mario Santana, Juan Andrés, Alejandro y Joel.
El Arucas fue el gran beneficiado de forma directa. Porque ganó 1-0 (gol de Omar) al Teror Balompié, al que frena en su escalada hacia las posiciones nobles de la Preferente de Las Palmas.
El San Gregorio no pudo disputar su encuentro ante el U. Marina, por problemas de alumbrado.
Otros dos candidatos para el puesto de promoción, Becerril y San Antonio, no fallaron como locales ante Costa ayala y Maspalomas.
Los resultados de la jornada fueron estos:
Becerril-Costa Ayala 3-1
Viera-Tamaraceite 0-1
San Antonio-Maspalomas 4-1
Vecinklubg-Doramas 2-1
Balos-Cerruda 1-2
Telde-Guía 1-3
Arucas-Teror 1-0
Tahiche-Pedro Hidalgo (sábado)
Marina-San Gregorio (suspendido)
La clasificación está encabezada por el Tamaraceite (60), seguido de Viera (51), Arucas (48), San Gregorio (46), Becerril (45), San Antonio (42), Teror (41), Maspalomas (40), Balos (35), Victoria (28), Vecinklubf y Pedro Hidalgo (27), Tahiche (22), Doramas, Cerruda, Guía y Marina (20), Telde (12) y Costa Ayala (11).

Comentarios

Entradas populares