¿Son meras elucubraciones?

Por Antonio Domínguez

…estas elucubraciones no son nada comparadas con la gran elucubración de los verdaderos, pocos, “genios” de la humanidad que de forma muda han manipulado y logrado la unicidad idéntica a la de los bancos de sardinas que giran exactamente todas en el mismo sentido y al mismo tiempo: entre los demás heterogéneos grupos que “los genios” han creado a conveniencia, por omisión en ese sabio ir dejando hacer; en ese ladino y macabro ir deshaciendo ¡todo! lo que esté a sus alcances … para obtener hombres capaces de montarse en un avión y barrer del mapa a Hiroshima y Nagasaki y quedarse tan panchos diciendo: ¡yo cumplía órdenes!

Bien, si estamos de acuerdo que este es el tipo de producto de hombre que siempre se ha querido obtener, debemos reconocer que los más sabios de flojas musculaturas no cultivadas y no ejercitadas, se sienten más seguros cuando de sus congéneres ven nacer auténticos diablos de Tasmania que les van a proteger cuando llegue el invasor, eso es obvio, necesario e imprescindible.

Eso ha sido válido hasta la revolución industrial, pero ahora en la era de las máquinas, para la guerra y el trabajo, se llegó el momento de echarnos manos a la cabeza sin saber que hacer con tanto descerebrado.

Parece no haber genios mudos actuales que puedan arreglar esto, sólo se escuchan ahora pingajos trasnochados llenos de ojeras, demandando educación para personas que jamás la obtendrán, porque fueron “producidas” para un fin contrario, que es la violencia. Y “ese” es precisamente el río de engendros que les delata bebiendo el sol de su epidermis que hierve como un lago de lavas prisioneras.

¿Tendrá genio la genialidad humana para solucionarnos lo de la juventud metralla que ya no nos hace falta para la guerra, que hoy se hace apretando botones; y a la que los políticos engañan de continuo anunciándoles planes y mejoras, que nunca les cumplen, abusando de sus endebleces intelectuales, las cuales todos ellos quieren poner a su servicio para el voto?.

No hay genios mudos ahora. Los que se ven y se escuchan son charlatanes, diciendo que el último asesinato acaecido en la tal, lo abría evitado el colegio, la sociedad y la familia.

La familia no, porque el caudal genético y las redes neuronales de los bandidos en cuestión son heredadas de la misma, (las cobras solo engendran cobras) tanto monta …; el colegio no, porque no hay profesor que pueda enseñar a quién no tiene ninguna capacidad de aprender -los nacidos para guerreros sólo aprenden a reptar, lanzar cuchillos, engrasar el fusil y a moverse en la noche trancada, por ejemplo en la Caldera de Taburiente como si fueran las doce del día ¡¡y no es poco!!, pero no aprenden nada más. Si estas tres cosillas le faltaran, aprende muy bien a robar, a mentir, maltratar a su madre, esnifar drogas, violar personas, propiedades y cosas: ¡¡Son un primor!!; la sociedad tampoco, porque está decidida entre pusilánimes que se debaten entre el amor al rey, a la patria, la finca y la esperanza del cielo que tienen prometido; y por otro lado aun menos sirven a estos efectos (comprobada la experiencia) los nada teologales ni metafísicos que preñan la realidad, que es la que es aquí y ahora, de gobernantes y gobernados, de engañadores y de engañados: no hay más.

Comentarios

Entradas populares