Abierto el plazo de la Gala Drag de San Lorenzo

Se abre el plazo de inscripciones para la Gala Drag Queen de las Fiestas de San Lorenzo 2018. Los interesados deberán contactar con Simón Alejandro, director de la misma. La gala será el sábado 4 de agosto. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aún estan a tiempo de pensarselo este acto en si sería el principio delfin de las tradicionales fiestas de San Lorenzo no se les olvide el caracter religioso...seria un adsurdo despues de las actuaciones en carnavales carentes de sensibilidad y respeto por estos "artistas" a nuestras creencias religiosas de la mayoria se les permita otra payasada en honor de las fiestas de tanta tradición. Me parece bien que en San lorenzo se celebren los carnavales...!Por favor! que no sea en agosto...
Jose García ha dicho que…
La Gala Drag en San Lorenzo ya está muy consolidada, siendo ya está su 18 edición, y siendo el acto con más afluencia de público después de los fuegos. Unas fiestas que mantienen su carácter tradicional pero que debe avanzar al mismo tiempo que la sociedad, sin perder sus tradiciones pero sin quedarse estancadas. Además de que siempre conocemos los espectáculos que llevan para no herir sensibilidades. No hay ninguna fiesta en esta ciudad que tengan 15 días ininterrumpidos de actos populares, actos religiosos los 15 días y además unas Jornadas de Historia, con más de 10 conferencias, avaladas por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. El prestigio que se ha ganado nuestras Fiestas de San Lorenzo es gracias a los que han trabajado por y para ellos durante más de 300 años de historia, y que se han sabido adaptar a los tiempos y superarse cada vez más, la experiencia nos avala. Y algo importante, el pueblo y el ayuntamiento se vuelca con ellas, y apoyan y confían en su Comisión de Fiestas. Fiestas de la Ciudad desde 1990 y Medalla de Oro desde 2008. Y te lo dice un chico de 24 años, que ama a su pueblo y sus tradiciones, que da su su cuerpo y alma por sus fiestas desde los 12 años, que derrocha devoción y admiración por su Santo Patrón por todos sus costados, que además es creyente y practicante, y que para defender lo que quiere y lo que opina da nombre y cara, y no un anonimato. Nada más que decir.

Entradas populares