Germán Acosta y Juan Herrera se jubilan

Germán Acosta y Juan Herrera son dos instituciones en Tamaraceite ya que por sus manos han pasado muchos de los medicamentos que nos han recetado los médicos, los de antes como Don Aurelio o Don José, como los de ahora, los más modernos.
Ellos son dos de los empleados de la Farmacia de Alberto Piñana Darias que junto a Miguel y Valentín formaban un gran equipo de amabilidad y buen trato a todos los que acudíamos a esta oficina de farmacia en búsqueda de algo que nos curase de nuestros males.
Ellos han sido testigos de la evolución del Tamaraceite de los últimos 40 años, de lo bueno y de lo malo, de cuando la farmacia era algo más que un dispensario,  era un lugar a donde la gente acudía no solo a comprar sino a escuchar una palabra de ánimo y de consuelo o simplemente a echar una conversada.
Germán y Juan se jubilan en el mejor momento de sus vidas,  parece que fue ayer y han pasado tantos años ya, cuando solo estaba la farmacia de arriba y la de abajo, cuando nunca faltaba una farmacia de guardia, y mientras ahora, con seis en los alrededores de nuestro pueblo y a veces nos encontramos con que ninguna está de turno en festivo. 
Mucha huella han dejado ellos en Tamaraceite y siempre serán los chicos de la farmacia de arriba, aunque dentro de poco se jubilen y se dediquen a disfrutar de la buena vida, del descanso merecido después de tantos años de duro trabajo.
Desde estas líneas les deseamos una FELIZ JUBILACIÓN  y no se olviden que siempre seguirán siendo parte de nuestra historia.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Les deseo a estos dos grandes profesionales. Lo mejor. Han Sido amigos y buenos compañeros. Ojalá y en esta nueva etapa de jubilados sean felices. Un abrazo fuerte.
Eva María Molina Avila ha dicho que…
Ohhhh mis chicos de la farmacia!! No sabía yo que ya estaban en edad de jubilación. Gracias por su atención durante todos estos años!! ¡A disfrutar ahora!
Eva María Molina Avila ha dicho que…
Enhorabuena por esa jubilación!! A disfrutar que todavía son unos jovenzuelos. ¡Gracias porque siempre me he sentido bien atendida por Uds. en todos estos años!
Esther Pérez Sánchez ha dicho que…
Lo mjor de esa farmacia, son nuestros amigos dsd q somos pequeños y han crecido con nosotros. Un besazo enorme para los 2 y a disfrutar el resto d vuestra vida
Unknown ha dicho que…
A disfrutar del merecido descanso.
Franci ha dicho que…
La gente buena deja huella y el agradecimiento por su servicio queda palpable.....a disfrutar de los buenos años de jubilaciòn merecidos y gracias

Entradas populares