Junta de Distrito este viernes 23 de noviembre

                                                         Fotografía: LPDLP
Se convoca sesión ordinaria de la Junta Municipal del Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, a celebrar el día 23 de noviembre de 2018 para celebrar sesión ordinaria, en el salón de actos sito en la calle Carretera General de Tamaraceite nº 111, el día 23 DE NOVIEMBRE DE 2018, a las DIECISIETE HORAS en primera convocatoria y, en segunda convocatoria, MEDIA HORA DESPUÉS.

ORDEN DEL DÍA:
A) PARTE RESOLUTORIA: I.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA DEL DÍA 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018, DISTRIBUIDA CON LA CONVOCATORIA.

II.- ASUNTOS DE LA PRESIDENCIA.
1. Dar cuenta de diversos asuntos del Distrito.
 B) PARTE DE CONTROL I. Dar cuenta de las Resoluciones dictadas por el Concejal-Presidente del Distrito Tamaraceite-San LorenzoTenoya.

II. MOCIONES • Moción del Grupo Popular de la Junta del Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, relativa a "Reparación, acondicionamiento y limpieza de la escalera de la calle La Perla (pueblo de Tenoya)". • Moción del Grupo Unidos por Gran Canaria de la Junta del Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, relativa a "Zonas verdes barrio de Las Mesas". • Moción del Grupo Unidos por Gran Canaria de la Junta del Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, relativa a "Asfaltado y acondicionamiento de la calle Pinar de Ojeda, Las Mesas".

1.- RUEGOS
a) Ruegos escritos: Grupo Popular: 1º.- "Colocación de una marquesina en el barrio de Ladera Alta". Grupo Unidos por Gran Canaria: 1º.- "Punto de venta y recarga de bonos intercambiador de Tamaraceite".
b) Ruegos orales
2.- PREGUNTAS
a) Preguntas escritas. Grupo Unidos por Gran Canaria: 1º.-"Iluminación del parque en la C/ Pedro García Arocena, de Ciudad del Campo". 2º.- "Construcción de acera conexión entre La Guillena y Lomo los Frailes". 3º.- "Creación de un parque infantil con infraestructura adecuada en Ciudad del Campo". 4º.- "Recuperación de la zona de estanques de San Lorenzo". 5º.- "Arreglo de escalinatas en el barrio El Román, calle Rubí". 6º.- "Lomo de asno en la calle Palma, número 33, barrio de Siete Puertas".
 b) Preguntas orales • Contestación a preguntas formuladas en la sesión anterior. • Intervención de los vecinos.

Comentarios

Víctor ha dicho que…
"Construcción de acera conexión entre La Guillena y Lomo los Frailes"... Hago un vaticinio respecto a esto: Hasta que no haya un atropello mortal esta obra no se hace. En la carretera a Las Torres no se pusieron "guardias muertos" hasta que no se produjo el atropello de una señora a pesar de que los vecinos llevaban años reclamando una acera por la peligrosidad de transitar por la vía. Es una pena que pudiéndose evitar estos hechos luctuosos no se tomen medidas a tiempo. Y esto lo hace tanto la llamada Derecha como la llamada Izquierda que dice venir "a cambiar las formas de gobernar".

Entradas populares