El Tamaraceite vuelve a la senda de las victorias venciendo a la UD Las Palmas C

La UD Tamaraceite buscaba volver a la senda de la victorias y lo logró con un rival de mucho nombre, la UD Las Palmas C, pero que no termina de encaramarse a los puestos de arriba. Tras la derrota de la semana pasada en casa las dudas rondaban por el banquillo azul y blanco. 

No fue fácil ponerse por delante aunque  el gol llegó en el minuto 39 después de un contragolpe y de un cabezazo de Dani después de un rechace David Ramírez. Según cuenta la web oficial de la UD Las Palmas, los amarillos tenían el dominio del balón pero el Tamaraceite con el paso de los minutos y con el resultado a favor se hizo con el control del partido que por momentos estuvo roto con idas y venidas de ambos equipos. En los últimos diez minutos de partido, los de Ángel Sánchez se sumaron al ataque con jugadores verticales como Kilian y Alejo, que salieron desde el banquillo. Con el resultado a favor, los de Chus Trujillo contemporizaron el encuentro y los últimos minutos se jugaron en el campo del filial amarillo. 

FICHA TÉCNICA:

LAS PALMAS C: David Ramírez, Isidro, Juan, Stephane, Benjamín, Jesús, Brayan, Ale Hernández, Adrián, Pipo y Adib.

Suplentes: Rubén, Jouseff, Alejo, Kilian y Fuentes.

Entrenador: Ángel Sánchez.

UD TAMARACEITE: Jonay, Aythami, David Figueroa, Alberto Rodríguez, Alejandro Pérez, Samuel, Dani, Juan Andrés, Eros, López Silva y Borja Vera.

Suplentes: Kilian, Aythami Betancor, Juanma, J. María y Jordan.

Entrenador: Chus Trujillo.

ÁRBITRO: Jiménez Suárez, Aníbal de la delegación de Gáldar. Mostró tarjetas amarillas a Pipo (29’), Alberto Rodríguez (41’), Kilian (66’), Stephane (84’), Alejo (92’).

GOLES: 0-1: Dani (39’).

Comentarios

Entradas populares