El Tamaraceite líder en solitario al vencer al Ibarra 3-4

La UD Tamaraceite logró este sábado en Tenerife una victoria importante 3-4 frente al Ibarra, y tiene más valor porque el Santa Úrsula, segundo clasificado no pudo pasar del empate a o goles con el Tenerife B..

El Ibarra comenzó adelantándose en el marcador del estadio Dionisio González de Las Galletas. con gol de Muni. Seguidamente y sin casi saborear la ventaja, el Tamaraceite empató gracias a un gol de Borja Vera cuya ventaja se vio incrementada con otro gol de Eros que ponía el marcador del revés en el descanso. Una ventaja que se vio incrementada nada más comenzar la segunda parte con goles de López Silva y Eros.

El Ibarra no bajó los brazos y logró reducir la ventaja con un penalti que materializó Matías y ya en la recta final del partido volvió a marcar, esta vez fue Adrián a cuatro minutos del final, que dejó el marcador en 3-4.

Gracias a esta victoria trabajada el Tamaraceite es líder en solitario y espera la semana que viene del Buzanada, un equipo de los puestos bajos de la clsificación.

Comentarios

Entradas populares