Victoria del Tamaraceite ante el Santa Úrsula y vuelve al liderato

VER GALERÍA FOTOGRÁFICA TINTA AMARILLA
El Tamaraceite venció de manera contundente al, hasta ese momento líder de la Tercera División, Santa Úrsula de Tenerife por un contundente 3-0. Un marcador que pudo ser mayor si los atacantes tamaraceiteros hubieran afinado más en el remate. Con este resultado que vale más de tres puntos, ya que supera el golaverage del partido de ida e inyecta un balón de oxígeno a un Tamaraceite necesitado de volver a la senda de las victorias. Las alineaciones fueron las siguientes:

Tamaraceite: Jonay, Aythami Alvarez, Alberto, Alejandro, David Figueroa, Samuel, Juan Andrés, David González (Dani Tejera, 46), López Silva, Borja Vera y Eros (Aythami Betancort, 75)

Santa Úrsula: Joshua, Tello, Vicente, Cristian Makana, Mauro (Maxi, 82), Miguel, Nauzet (Cristian, 69), Juanqui, Joel (Keyser, 46), Pedro y Sebas

Goles. 1-0, m. 23. López Silva caza un balón que había lanzado en profundidad Aythami Alvarez. El extremo entra en el área, regatea al portero y marca. 2-0, m. 38. Chut de Borja Vera que repele Joshua. Pero Eros Delgado está atento para enganchar un segundo disparo y colarlo en la portería. 3-0, m. 65. Dani Tejera recoge un balón en el área, tras combinación ofensiva de los locales. Acaba la jugada con un chut débil que supera al meta y acaba entrando en la portería dando botes.

Arbitro: Aitor Ramírez, auxiliado por Elihu Castellano y Diego Soriano. Expulsaron por doble amarilla a Vicente, en el minuto 42. Amarillas a Alejandro, David González (Tamaraceite), Makana y Cristian (Santa Úrsula).

Comentarios

Entradas populares