La UD Tamaraceite jugará el play-off de ascenso a 2ª B aunque no pasó del empate 2-2 ante el San Fernando



La UD Tamaraceite no pudo esta noche del jueves con el San Fernando de Maspalomas a pesar de comenzar ganando en el minuto 1 con gol de David González. Así y todo el San Fernando no se fue del partido y pudo llegar al final de la primera parte con un 2-1. Tras el descanso el Tamaraceite se vio sorprendido por un segundo gol antes de llegar a los quince minutos de la vuelta al campo y ya el Tamaraceite no pudo remontar a pesar de sus intentos.

El Tamaraceite tras esta jornada, matemáticamente está clasificada para los play-offs aunque su principal objetivo es ser primero, lo que le daría muchas ventajas a la hora de la lucha por una plaza en 2ªB. El segundo, el Mensajero perdió ante el Santa Úrsula por 1-0 por lo que perdió una oportunidad para recortar con el líder y colocándose ya a 10 puntos y viendo peligrar la segunda plaza si el Lanzarote logra vencer mañana al Gúimar en la isla conejera.

La directiva de la UD Tamaraceite quiere agradecer y valorar el trabajo realizado por el cuerpo técnico y jugadores para conseguir el hito histórico de meter a este club por primera vez en la promoción de ascenso a 2B. Es un gran dia para la familia del Tamara.

Comentarios

Entradas populares