CONCATENACIONES QUE SE REFUERZAN UNA A OTRA Y OTRA A UNA.


¡
Por Antonio Domínguez
Va a llover Juanito! ¿Por qué lo sabe Pepito? Oh, porque yo estoy “tou enchumbau”.
Ya este tipo de gente no existe. El más torpe de todos se acuesta a las tres y se levanta a las once, y ya con el bañador puesto se toma su naranjada en el bar de paso, que, ni se molesta en hacerla. ¿Qué les vas a decir a estos “inteligentes”, de política; que saben que es inútil votar, porque el otro será peor? A excepción de uno que lleva cuatro años jugando a las casitas.
1.Por lo visto la ventaja no está en elegir al que sirve, sino, echar al que no sirve a cambio aunque sea por el peor de los que valen para algo. No estoy para dar consejos: abra los ojos y esparrame la vista y bote lo que crea peor: puede que así no se equivoque, porque al no esperar nada de él todo lo que de él venga será miel sobre bizcochos y hasta puede que le asombre si todo lo viniente de él sean mieles y bizcochos de D. maría Villegas.
Yo me creía automáticamente hasta más de los cincuenta años, que los políticos venían al poder para defender al pueblo inane e ignorante de todos sus enemigos naturales, artificiales, psicológicos, espirituales y religiosos (que haberlos, enemigos, los hay). No sabía que bandidos que fueron recusados, encausados y repudiados, estuviesen hoy agasajados por otras “fuerzas” pidiendo votos descaradamente para hacer mas realidad el porqué fueron recusados. Una vez perdida la honra y ya que del suelo para abajo no pasan ¡¡¡pá lantre coño!!! Y como dice la canción cubana: “los amores ya pasados no se deben recordar/son un recuerdo del alma al que arrancan sin piedad y al que no dejarán volver”
2. Sabemos que los recuerdos del alma no se pueden arrancar, pero, el pueblo conoce ya argucias, estrategias y triquiñuelas políticas y sabe que los que saltan y asaltan y saltean los cargos diciendo que vienen defender y a luchar por el pueblo no son estas las mejores personas, todo lo contrario, ya andan con disimulos y al grito “esta teta es mía”, o sea, a lo Fraga pero a lo bestia, ya no importa absolutamente nada que no sea el voto.
3.Pretenden que los pontificados les suban a los altares, pero ellos no suben a la última cueva de La Montañeta donde la miseria y el cáncer destruye, dónde encima todos los prelados de todas las religiones sí van alguna vez a decirles que son unos elegidos de Dios y que hoy mismo estarán con ÉL en el paraíso. ¡¡Miserables!!. Mientras, sus homónimos seguidores y adinerados creyentes (los insaludables, vinientes de saludo y de salud) se van a Houston, mandando al carajo las pruebas de Dios, mirando el modo de evitarlas franqueadas con su dinero.
4. Desesperadamente intentando no machacar con el mismo artículo, solo que, con distinto título, digo lo que sigue a fuer de colmar todas mis ilusiones y por lo menos no señalar que uno anda tras el fruto de del tedio mas tedioso impune y alegremente, para aburrir en monotonías lánguidas, de poco interés, desgana, hastío y apatía.
La verdad que al igual que “la virtud y el honor solo de nombre existen en el mundo engañador” ni se conquista ni se trabaja por ella, pero eso sí, todos creen poseerla e incluso presumen de tenerla a raudales cuando no han hecho e l más mínimo sacrificio por encontrarla. Suponiéndose en posesión de la verdad única, íntegra, ni escuchan a quienes verdaderamente intentan sacarlos de sus sustanciosos, crasos errores en perpetua adoración y penitencia penando, acojinamientos ante los Goliat, sombrajos y espejismos; prosternaciones ante aventajados porque sus ancestros juntaron y emparvaron dinero; desalmamiento desalado, ante armadores de buques, aviones, ejércitos y legiones.
¡¡¡ Ay coño!!! Cuanto había que decir de las mojigatas curaterías y de sus víctimas, si subiese un papel que lo aguantara soportado aunque fuera con grandes esfuerzos de contención; algo es algo. Son pocas las apariciones que publican este tipo de ¿Llegadas? Que no fustigan con el pecado desalando a gente que su mayor delito es el haber nacido entre los otros Espeto expresamente a los señalados: ¡que vivan los medios valientes! Para que los no amarrados políticos no se puedan salir de sus establos, cuadras, chiqueros a flagelar a inocentes ciudadanos a base de mentiras punibles y de cárcel merecedoras. También a gente armada del pecado para desalar a personas, para las qué, el estar aquí ya constituye un delito original ¡¡¡Échale gofio!!!

Comentarios

Entradas populares