Este domingo papas con mojo en el mercado de San Lorenzo

Los clientes habituales y los visitantes del Mercado del Agricultor de San Lorenzo podrán celebrar el próximo domingo, 26 de mayo, el Día de Canarias con una degustación de papas arrugadas y mojos típicos canarios. Con esta iniciativa los vendedores de esta popular recova dominical han querido adelantar la celebración del Día de Canarias el próximo 30 de mayo.

A partir de las 10.00 horas, el público que se acerque a San Lorenzo además de adquirir productos kilómetro cero, serán recibidos con acento canario en el ambiente y estarán invitados a probar papas arrugadas con mojo con motivo de la fiesta de la Autonomía.

De otro lado, la Servicio de Desarrollo Local, Consumo y Turismo municipal ha organizado para el jueves 30 de mayo en el Parque de Santa Catalina junto a la escultura de Lolita Pluma, un mercadillo con 20 puestos de artesanía y una decena de puestos de golosinas, turrones y sopladeras.

Este mercadillo complementará las actividades que con motivo de la festividad de Canarias tendrán como centro este popular y concurrido espacio de la capital.

Comentarios

Entradas populares