La UD Tamaraceite en plena pretemporada

La UD Tamaraceite está conformando su plantilla, muchos jugadores se marchan buscando aires nuevos y otros continúan junto a Chus Trujillo a intentar un año más el campeonato de la Tercera. Entre los que renuevan tenemos al guardameta Jonay Quintana que seguirá defendiendo los colores de la UD Tamaraceite su quinta temporada consecutiva en el club, teniendo en su haber tres ascensos y cuatro campeonatos. 
Otro de los fichajes de esta temporada es Pitu, de 22 años, mediapunta y procedente de la U.D. Las Palmas, aunque la temporada pasada jugó cedido en el Panaderías Pulido San Mateo.
Antonio Ramírez,  lateral izquierdo, jugador entre otros equipos de Las Palmas atco, el Atlético Saguntino y, la temporada pasada, en el CD Barco es otro de los fichajes de este año que ha anunciado el club junto a Julio Báez, procedente del Unión Viera y que ocupa la demarcación de mediocentro.
El día 24de julio  en Barranco Seco la UD Tamaraceite tendrá el honor de inaugurar el campo "Ernesto Aparicio" de la nueva ciudad deportiva de la U.D. Las Palmas, en un encuentro amistoso ante el equipo amarillo que tendrá lugar a las 18:00.
¡Mucha suerte!

Comentarios

Entradas populares