Los parterres de la Carretera General y Cruz del Ovejero continúan abandonados

Los parterres que están en la Carretera General de Tamaraceite y la Cruz del Ovejero continúan que dan asco. Mientras Parques y Jardines tiene a más de ocho operarios realizando nuevas plantaciones en las rotondas de la Avenida 8 de Marzo, los parterres están que dan asco. La altura de las hierbas ya llegan en algunos a casi medio metro. Esperemos que se ponga cartas en el asunto a la mayor celeridad porque estos parterres guardan más de una "sorpresa".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los parterres, la calle totalmente agujerada, las aceras muy sucias, AQUI LA CONCEJALA INVISIBLE, solo se preocupa de que la acera de Alisios este limpita todas las noches el resto del pueble que sufra las consecuencias de los incívicos que van tirando tanto a la subida de la cra de San Lorenzo antigua como la carretera general asi como la calle David y callejón los restos tanto organicos como no organicos a su paso según se lo van comiendo, pero el pueblo es sabio y les ha vuelto a votar asi que A AGUANTARSE OTROS CUATRO AÑITOS CON LA INVISIBLE, salvo en las fiestas de San Lorenzo, ahí si esta sentada la primera y casi todas las noches el resto del año de 09 a 15, como buena funcionaria.
Antonio Domínguez ha dicho que…
No es cuestión de mandar como adelantado a una pobre mujer -en el sentido estricto de solvencia económica-, que es ninguna. Del presupuesto de nuestro municipio a ella no le dan nada; además está ejerciendo en una ideología política depauperada con amplísimos visos de desaparición; y la tienen a la infeliz como el muro de contención de los cachetones. Mientras, nuestro presupuesto es empleado en el municipio ladrón bendecido en su pleno del año 39. Si resucitan a franco del valle ¿se mamarán Arucas, Teror, Santa Brígida; o a los tres a la vez?
Rompo una lanza a favor de esa mujer concejal que no dispone de un céntimo para “su consejería”. Le sugiero que no tome el camino del sacrificio y del trabajo como ya lo hiciera Doña Carmen Guerra. Hágase invisible y deambule los callejones alejada de las miles de mirillas de escopeta ávidas de disparar. No conduce a nada dar explicaciones sin inversiones. No tenga pudor; cuando su misión sea inexplicable mienta con un par de mameyes y será recordada como excelente política: sepa lo que ya sabe, la política es mentira en potencia y hasta en esencia.
Sepa también que si a usted la pusieran de paquete en la moto de Pedrosa o en el coche de Alonso para noche y día dejarse ver y recorrer el pueblo (barrio no) a 300, tampoco nada haría con una gestión desprovista de financiación. Le pido perdón por pertenecer yo a pueblo tan poco analítico. Le advierto que se cebaran con usted y no dirán nunca de municipio robado y abandonado, no de usted que la utilizan como saco de gimnasio, sino, de los principales representantes que no van nunca ni a los barios (esos sí) de su municipio particular.

Entradas populares