¡Más civismo por favor!

No aprendemos ni de la desgracia que estamos viviendo. En estos tiempos en los que la solidaridad debería de ser una constante observamos todavía que hay gente, que no s epreocupan más que de ellos. 

Aprovechando que no hay nadie en la calle sacan los perritos, que no tienen ninguna culpa, y dejan los excrementos para que los pobres que van al centro de salud, a la farmacia, al supermercado o a la panadería se lleven un buen "regalo" pegado a los zapatos. Y sin decir tiene que los vecinos que se encuentran el "regalo" en su puerta, toda pisada sin poder sacar un cubo a la calle para limpiarlo.

En estos tiempos creemos que tendría que haber mayor control y lo que vemos es que se dispara el "incivismo". Nada, no aprendemos. Las calles más sucias que cuando estamos todos fuera. 

Comentarios

Víctor ha dicho que…
Como persona que convive con un perro solo decir que apoyo completamente tanto el descontento por el incivismo de algunos como la necesidad de un mayor control al respecto. Los "jediondos" que hacen eso son más sucios que sus propias mascotas porque si se fijan éstas tienen el acto reflejo de intentar tapar sus excrementos con las patas tanto si hay tierra como si no. Los perros tienen mucho que enseñarnos.

Entradas populares