Especial Aniversario Juanito Guedes en el programa Dando Juego de Radio Tamaraceite Emisora Diocesana



Este miércoles 3 de marzo de 2021, el programa Dando juego, de Emisora Diocesana, dirigido y presentado por Santiago García Moreno y con la colaboración de Manuel Sosa, se dedicó exclusivamente  como homenaje al mítico Juan Guedes Rodríguez, uno de los jugadores más importantes en la historia de la UD Las Palmas y de la UD Tamaraceite de la que fue presidente, fallecido prematuramente el 9 de marzo de 1971, a la edad de 28 años. Asistieron al programa como invitados  el hijo del gran jugador amarillo, Juani Guedes, Paco Castellano, exjugador de la Unión Deportiva Las Palmas, compañero y amigo de Juan Guedes y Don Antonio De Armas De la Nuez, Consejero e Historiador Oficial de la U. D. Las Palmas que hablaron sobre la vida del inolvidable y carismático Juanito Guedes. 

El programa Dando Juego y todos los programas de Emisora Dioce­sana se pueden oir en toda la isla de Gran Canaria, sintonizando el dial 95.5 para Las Palmas de Gran Canaria y para el centro y norte de la isla, el dial 89.9 para la zona sur y sureste y en el dial, 92.5 para el Noroeste de Gran Canaria.

El programa se emite todos los miércoles a las 20’00 horas y los viernes a las 13’00 horas desde las nuevas instalaciones de Emisora Dioce­sana, en el Campus Universitario de Tafira, junto al Instituto Su­perior de Teología de Canarias.

ESCUCHA EL PROGRAMA

Comentarios

Entradas populares