El Tamaraceite viaja hasta La Palma para enfrentarse al Mensajero

 


Mañana domingo nos toca viajar hasta la isla de La Palma para enfrentamos al Mensajero en el Silvestre Carrillo. El técnico del Club Deportivo Mensajero, Yurguen Hernández, en declaraciones a los medios oficialesdel club, aseguró que el estreno en casa ante la UD Tamaraceite (domingo, 12:15 horas) va a ser un gran partido, aunque espera conseguir los tres puntos ante un rival que quiere redimirse del tropiezo en el Juan Guedes frente a la UD San Fernando.

El técnico mensajerista reconoció que la UD Tamaraceite, “lo va a poner muy difícil” pese a venir de una derrota, cosa que “nada tiene que ver. Vendrán con el cuchillo entre los dientes para intentar llevarse algo positivo del Silvestre Carrillo. Tenemos que tener eso muy presente. Es un equipo que no especula, que va a por los rivales”.

A pesar de venir con un punto de tierras andaluzas, este partido supondrá el estreno en el feudo del barranco de Los Dolores, y cree que los suyos tienen que estar “a un gran nivel” si quieren alzarse con la primera victoria de la liga. “Tenemos que hacernos fuertes en casa porque parte del objetivo de la temporada pasa por ahí”, señala el palmero.

Comentarios

Entradas populares