La UD Tamaraceite no pudo arrancar la temporada con victoria (3-4) ante el SanFer


Los pupilos del debutante en el banquillo del Tamaraceite, Pachi Castellano, no pudieron empezar con victoria en el arranque de la Liga de 2ª RFEF, ante un equipo que también debutaba en la categoría, el San Fernando y que le supo coger la vuelta al equipo de nuestro barrio. Los 300 aficionados de esta mañana al Juan Guedes se las prometían felices cuando el marcador en el minuto 8 de juego vencían por 2-0 al equipo sureño. Pero eso fue un espejismo ya que el equipo de Tino Déniz logró remontar en el minuto 38 2-3 y llegar con ventaja al descanso. El Tamaraceite se lanzó a por todas pero un penalti transformado por Tarajano cayó como un jarro de agua fría entre los nuestros. Se veía difícil la remontada pero el Tamaraceite continuó luchando y logró acortar gracias a un penalti que le hicieron a Quintero y que transformó López Silva. Los últimos minutos fueron para el Tamaraceite que con un jugador de más por expulsión de uno de los componentes amarillos, no pudo llegar ni a empatar el partido.

Un partido emocionante de esos que dan gusto ir a ver y que hacen afición. El Tamaraceite es un buen equipo pero le faltó un poco de veteranía para mantenerse cuando estaba venciendo. No obstante la liga no acaba sino de empezar e intuimos que el Tamaraceite puede estar entre los de arriba si lima algunos pequeños flecos. Las alineaciones fueron las siguientes:

Tamaraceite: Javi Sánchez, Aythami Alvarez, Edu Cruz (Aníbal, 76), Dani Ojeda, Ramsés (Yadam, 84), Leo Ramírez, López Silva, Julio Báez (Juan Andrés, 18), Carlos González, Asdrúbal y Quintero (Eros, 84)

San Fernando: David Alamo, Andrés, Omar Velázquez, Stephane, Pedro, Fuli (Alejo Jorge, 70), Manu Alemán, Enrique Castaño (Carlos Leto, 88), Alex Cruz (Javi Navarro, 76), Héctor Choco (Adrián Socorro, 70) y Ruimán

Goles. 1-0, m. 4. Falta lejana que ejecuta Leo. El portero rechaza en corto pero el balón queda sin dueño en el área. Edu Cruz lo encuentra y chuta con potencia.

 2-0, m. 8. Falta lateral que bota Leo Ramírez y remata con la testa Edu Cruz.

 2-1, m 28. Jugada por la derecha de Andrés y Ruimán toca el balón lo justo, desviándolo al segundo poste.

 2-2, m. 32. Córner desde la derecha. El balón cruza el área y Pedro, de tiro raso, lo aloja en el fondo de la portería local.

 2-3, m. 38. Contragolpe. Alex Cruz tiene piernas para escapar y cruzar el balón ante la media salida de Sánchez.

 2-4, m. 50. Fuli Tarajano desvía en el punto de penalti un balón cruzado hacia el área. 

3-4. Penalti por derribo a Quintero; lo transforma a media altura López Silva.

Arbitro: Salvador Morros Monge (Catalán). Amarillas a Aythami Alvarez y Javi Sánchez (Tamaraceite), Andrés, Choco, Manu Alemán, Ruimán, Fuli y Castaño (San Fernando). Roja directa a Stephane (m. 74).

Comentarios

Entradas populares