La UD Tamaraceite con la necesidad de ganar en el derbi local frente a la UD Las Palmas Atlético


La UD Tamaraceite tiene la difícil papeleta de ganar a la UD Las Palmas Atlético este domingo, 31 de octubre a las 12.00 horas en el Estadio Municipal Juan Guedes, en la novena jornada del grupo IV de la Segunda División RFEF, con la obligación de ganar al filial amarillo, a pesar de las dificultades que tiene un enfrentamiento a nivel local entre dos equipos que se conocen perfectamente y sabiendo que en este tipo de partidos puede pasar cualquier cosa.

La trayectoria del Tamaraceite esta temporada no puede ser mas decepcionante, con un bagaje negativo donde solo ha obtenido 2 empates y ha perdido 6 enfrentamientos. Tienen la acuciante necesidad de obtener la primera victoria cuanto antes o se le va a complicar definitivamente la permanencia. La confirmación del presidente Héctor Ramírez de Pachi Castellano y el compromiso del entrenador de revertir la situación y sacar al equipo de la difícil situación en la que se encuentra el club, necesita que todos los estamentos hagan un esfuerzo extra, la directiva, cuadro técnico, jugadores y aficionados.

Después de la tollina que recibió el Tamaraceite frente al Mérida, los ánimos están muy debilitados y más teniendo en cuenta el mal inicio de la temporada, pero no quedas otro remedio que seguir luchando, intentando alcanzar un nivel de juego que dé bueno resultados y no cometer errores que en el futbol actual se pagan muy caros y los rivales no perdonan. Cuando el colectivo está  con la moral baja, cualquier detalle afecta a todos y se echa por tierra todo el trabajo de la semana, como pasó con el primer gol del Mérida, a partir del cual el equipo se hundió anímicamente anulando cualquier tipo de reacción.

El partido contra la UD Las Palmas Atlético se las trae, no sólo porque el Tamaraceite tenga enfrente a un duro rival, sino que puede ser un duro contrincante a la hora de conseguir la permanencia. El equipo de Juan Manuel Rodríguez comenzó muy bien la competición pero en las últimas jornadas ha bajado su rendimiento y se encuentra en el puesto 12 de la clasificación, con 9 puntos, rozando la zona de descenso. Ha obtenido 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas, pero no deja de ser otro enemigo peligroso, sobre todo cuando se trata de un derbi . El Tamaraceite ocupa la última posición con solo 2 puntos.

Por santiago García

El entrenador Pachi Castellano reclama a los aficionados que acudan a animar al equipo, seguro que la afición responderá y la presencia de los seguidores del filial, hará que las dos aficiones den un colorido y una animación especial al partido.

Va a ser un partido muy disputado por dos equipos que se conocen bien y los dos necesitan la victoria, no sólo por los 3 puntos en juego sino por lo que puede significar en la clasificación y en el estado de ánimo.

Comentarios

Entradas populares