La UD Tamaraceite luchará con el CF Panadería Pulido San Mateo por la primera victoria en partido de rivalidad grancanaria


La UD Tamaraceite tiene una nueva oportunidad este domingo, 7 de noviembre a las 11.00 horas frente al CF Panadería Pulido San Mateo, en el Estadio Municipal de La Vega de San Mateo, en partido correspondiente a la décima jornada del grupo IV de la Segunda División RFEF, de obtener la primera victoria de la temporada. 

La UD Tamaraceite y el CF Panadería Pulido San Mateo son los dos últimos clasificados del grupo y a pesar de las dificultades que tiene un enfrentamiento a nivel insular entre dos equipos que se conocen perfectamente, los dos lucharán por conseguir una victoria que les proporcione la tranquilidad necesaria para salir de las ultimas posiciones y tratar de lograr la permanencia.

Los dos equipos saben que en este tipo de partidos se puede dar cualquier resultado y con más razón si los entrenadores y jugadores ya saben como juegan sus rivales, incluso varios jugadores han militado en los rivales del domingo. Por si fueran pocas las complicaciones de enfrentarse entre ellos, además estarán pendientes del otro partido de rivalidad grancanaria que jugarán a la misma hora la UD Las Palmas Atlético y la UD San Fernando, en el Anexo del Estadio de Gran Canaria, equipos que comparten las últimas posiciones de la clasificación y aunque quedan muchos partidos, todos los equipos canarios están muy rezagados y necesitan salir cuantos antes de la difícil situación.

Por Santiago García

El entrenador del Tamaraceite Pachi Castellano espera recuperar a los jugadores lesionados, como es el caso de David González, para poder plantar cara al equipo que entrena Juan Carlos Socorro, que en su campo es un equipo muy aguerrido y al que cuesta mucho ganarle, pero que esta temporada no ha conseguido batir a sus rivales y ya están deseosos de brindar la primera victoria a sus seguidores. Es un equipo plagado de jugadores muy batalladores que disputan cada partido con mucha intensidad y sin dar un balón por perdido.

A pesar de ocupar la última posición de la tabla, el entrenador del Tamaraceite confía en la calidad de sus jugadores y en la mejoría de su equipo en el partido frente al filial amarillo y en obtener la primera victoria que tanto se está haciendo esperar. Acompañarán al Tamaraceite muchos aficionados que se desplazarán a La Vega de San Mateo, como suelen hacer cuando el equipo juega en Gran Canaria.

El partido será televisado por la Televisión Canaria, a partir de las 11.00 horas del domingo.

Comentarios

Entradas populares