La UD Tamaraceite visita al Xerez Deportivo FC en un partido de trámite

 


Por Santiago García
Radio Tamaraceite

La UD Tamaraceite afronta una de las últimas salidas de la temporada, para enfrentarse al Xerez Deportivo FC, este domingo 17 de abril. a las 11.00 horas en el Estadio Municipal de Chapín, de la ciudad jerezana en partido correspondiente a la jornada 30 del grupo IV de la Segunda División RFEF. Después de la derrota frente al Vélez CF en la pasada jornada, el equipo de Pachi Castellano ha preparado el encuentro durante la semana y viajará este sábado con el deseo de aprovechar una de sus últimas oportunidades de conseguir una victoria como visitante, puesto que se le han resistido hasta el momento.

En la primera vuelta el Tamaraceite ganó por 1 a 0 al Xerez Deportivo FC en el Juan Guedes. El cuadro andaluz está situado en la mitad de la tabla y actualmente ocupa el puesto número 10 en la clasificación, con 29 partidos jugados y 38 puntos obtenidos con 10 victorias, 8 empates y 11 derrotas, en los que han marcado 24 goles y han recibido 36. En el Estadio Municipal de Chapín han jugado 14 partidos de los que han ganado 8, empatado 4, y perdido 2, con un balance de 15 goles a favor y 11 en contra y 28 puntos conseguidos como local.

La UD Tamaraceite es el último clasificado, ocupando el puesto 18, con 29 partidos jugados y 21 puntos, obtenidos con 5 victorias, 6 empates y 18 derrotas, en los que ha marcado 28 goles y ha recibido 56. Fuera del Estadio Municipal Juan Guedes ha jugado 14 partidos de los que no ha ganado ninguno, ha empatado 4 y perdido solo 10, con un balance de 14 goles a favor y 36 en contra y 4 puntos conseguidos como visitante.

Comentarios

Entradas populares