El lagarto gigante de Tamaraceite Sur, entre basuras



 El lagarto gigante de Tamaraceite convive con basuras en el área de Tamaraceite Sur, en la zona que linda con el Barranco de Tamaraceite y al lado del famoso "Lagartario". Podemos ver imágenes como estas que nos dejan sin palabras ya que por allí pasa el Servicio de Limpieza de manera habitual, pero el linde con el barranco queda lleno de suciedad como podemos apreciar en las fotografías. 

Esto ocurre fin de semana tras fin de semana, ya que esa zona es habitual los botellones, y las basuras son lanzadas a la zona del barranco, lo que origina que especies como el lagarto se vean afectados.


Comentarios

PALOMAAMORALES@GMAIL.COM ha dicho que…
ESPECIE PROTEGIDA CATALOGADA COMO TAL Y QUE AL AYUNTAMIENTO Y SUS RESPONSABLES LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO, ME PREGUNTO CUÁNTOS LAGARTOS GIGANTES DE TAMARACEITE ESTÁN EN EL LAGARTARIO. ESTO ES LA CONSECUENCIA DEL ABANDONO QUE SUFRE TAMARACEITE POR PARTE DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, DÓNDE LAS PROMESAS DE CORREDOR VERDE SE HAN CONVERTIDO EN MOSTODONTES DE CEMENTO, LA SOSTENIBILIDAD HA QUEDADO EN QUE CADA VECINO SOSTENGA LO QUE PUEDA, Y LA MEJORA DE LA MOVILIDAD EN EL DISTRITO AHORA ES UN "VAYA USTED COMO PUEDA" RETIRANDO PARADAS Y LÍNEAS DE GUAGUAS. ESTA ES LA PENOSA ACTIVIDAD Y FALSAS PROMESAS DE UN AYUNTAMIENTO EN DECADENCIA!!!

Entradas populares