La UD Tamaraceite empató (0-0) con el Don Benito en el Estadio Municipal Juan Guedes


Por Santiago García

La UD Tamaraceite empató (0-0) contra el Don Benito, este domingo en el Estadio Municipal Juan Guedes, en partido correspondiente a la jornada 33 del grupo IV de la Segunda División RFEF, en el que el equipo de Pachi Castellano se despidió en su campo de la categoría,  y volverá la próxima temporada al Grupo XII de la Tercera División RFEF.

Fue el último partido como local de un Tamaraceite que abandona la cuarta categoría del fútbol español en un partido aburrido frente al Don Benito, que se jugaba la permanencia pero su pobre partido ante el colista le condena a jugar el playoff de descenso.

En un partido en el que ninguno de los dos equipos fue capaz de imponer su juego, las oportunidades de marcar fueron muy escasas y en la primera parte, la oportunidad más clara del encuentro fue para los extremeños y la protagonizó Lolo Pavón con un disparo desde el borde del  área que se estrelló en el poste de la portería de Javi Sánchez.                                                                      

El Tamaraceite luchó por defenderse del empuje del Don Benito, que intentó ganar en el tramo final del partido con más corazón que fútbol, pero no fueron capaces de romper la buena defensa local y el equipo de  Pachi Castellano también pudo marcar, ya que tuvo su mejor oportunidad en un lanzamiento  de Asdrúbal que estrelló el esférico contra el poste en el segundo tiempo.

Ficha técnica:

Tamaraceite: Javi Sánchez; Borja Herrera (López Silva, 63´), Dani Ojeda (Álex Pérez, 84´), Marrero,
Ramsés; Juan Andrés, Santana (Carlos Cid, 71´); Dani Zizu, Carlos González (Aythami, 84´), Aníbal; y Eros (Asdrúbal, 63´).

Don Benito: Sebas Gil; Trinidad, Lolo Pavón, Guijarro, Álex Herrera (Garrido, 84´); Dani Martínez, Manu Miquel, Carlos López, Raly Cabral (Santana, 69´); Turmo (Makanjuola, 84´) y Agudo (Isa Drammeh, 84´).

Arbitró Gabriel Quintairos Rial, del colegio gallego, que mostró tarjetas amarillas a Juan Andrés, del Tamaraceite  y a Manu Miquel del Don Benito.

El partido se celebró en Estadio Municipal Juan Guedes y asistieron 200 espectadores. El Tamaraceite se despidió de sus aficionados y seguidores por esta temporada en el último partido como local y jugará la última jornada a domicilio frente a la UD Montijo.

Comentarios

Entradas populares