Buenas sensaciones dejó el Tamaraceite a pesar de la derrota 3-0 ante la Ud Las Palmas

 


La UD Tamaraceite celebró su primer partido de la pretemporada, nada más y nada menos que frente a la Ud Las Palmas de García Pimienta, a menos de una semana que comience la Liga en 2ª división. A pesar del resultado que pudieraa parecer rotundo 3-0, el Támara no se lo puso fácil a la UD Las Palmas de Víctor Afonso. Según nota de la UD Las Palmas en su web el Tamaraceite fue un rival muy ordenado, equipo esforzado en cerrar muchos caminos hacia la portería de Carlos Daniel, el meta formado en la cadena filial amarilla. Los expertos David García y Ruymán Hernández organizaban a sus compañeros para formar los obstáculos para el juego de posesión de los amarillos.

Las Palmas tuvo balón y buscó a través de las bandas generar peligro. Por la izquierda Fran Pejiño y David Vicente lograron algunas iniciativas profundas. Y fabricaron la primera ocasión de peligro, en el minuto 30, con un centro rematado al poste por Álvaro Jiménez.

El Tamaraceite tuvo su primera opción en las botas del juvenil Aimar Santana, con un disparo desviado tras jugada de López Silva. El mismo jugador repitió minutos después para encontrar los guantes de Álvaro Valles junto a un poste.

Las Palmas hassta que no realizó los cambios, a partir del minuto 70, no terminó de cerrar el partido.  Jonathan Viera, el que sentenció con un disparo en el centro del área del Tamaraceite.

Minutos después, tras otro contragolpe, Clemente sentenció con el tercer gol. 

El Tamaraceite dejó muy buenas sensaciones ante un gran rival, de categoría, que pone ilusión al nuevo proyecto de Héctor Ramírez en una Tercera división canariaa de Champios.

Alineaciones:

Las Palmas: Álvaro Valles, Palanca, Sidnei, Eric Curbelo, David Vicente, Mfulu, Loiodice, Moleiro, Pejiño, Álvaro Jiménez y Ale García (Alex Suárez, Abreu, Raúl Navas, Fabio, Julen Pérez, Jonathan Viera, Benito, Clemente y Marc Cardona)

Tamaraceite: Carlos Daniel, Aythami Álvarez, David García, Ruymán Hernández, Pedro Alemán, Juan Andrés, Kilian Molina, Bruno García, Dani Tejera, Asdrúbal y Saúl Sánchez ( Pipa, Pape Abdou (p), Aimar Santana, Julio Báez, López Silva, Eros, Azael y Cristian Viera)

Goles: 1-0, m. 44. Ale García. 2-0, m. 78. Jonathan Viera. 3-0, m. 86. Clemente.

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana, auxiliado por Daniel Hernández y Víctor Alfonso

Comentarios

Entradas populares