Mercedes Sanz, concejal del distrito, expulsada de su partido


La concejal de nuestro distrito Mercedes Sanz ha sido expulsada en el día de hoy de Podemos, partido al que pertenecía y por el que fue elegida concejal del Ayuntamiento de Las Palmas de GC. Lo mismo ha hecho Podemos con el concejal de Urbanismo Javier Doreste, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de LPGC. Este último ya había presentado su solicitud de salida del partido en el mes de junio ante la apertura de expediente que le iba a abrir el partido. Mercedes Sanz, desde el primer momento mostró su apoyo a Doreste por lo que la expuslsión ha sido en cascada.

Javier Doreste, calificó ayer de "absurda y peligrosa" la decisión de Podemos de provocar una crisis de gobierno a tan poco tiempo de las elecciones y que su intención es continuar hasta el final de la legislatura. No obstante, se supone, por la actitud que ha tenido el PSOE en estos últimos ocho años, al alcalde le da igual gobernar con dos fránsfugas y tres concejales sin partido como José Educardo Ramírez, Concejal de Gobierno del Área de Movilidad, Pedro Quevedo, Concejal de Gobierno del Área de Turismo y Maricarmen Reyes Concejala Delegada de Igualdad y Diversidad.

La única concejal de Podemos que continúa como tal en el grupo de gobierno es la responsable de Sostenibilidad Ambiental, Agricultura, Ganadería y Pesca, Belén Hidalgo.

 

Comentarios

Entradas populares