Este viernes, con el pregón, arrancan las Fiestas de Tamaraceite 2023


Con el tradicional pregón, este viernes 13 de enero, a las 19:30 de la tarde, en la Iglesia de Tamaraceite, se dará el pistoletazo de salida a las Fiestas de Tamaraceite de este año 2023. El pregonero de este año es el presidente de la UD Tamaraceite Héctor Ramírez, vecino del barrio y que tan gran labor está realizando en el club donde fue jugador en sus tiempos de niñez y juventud. 
Al finalizar el pregón actuará el CORO GOSPEL. MLOU. G. CANARIA

El domingo 15 de enero, a las 12:00 h  se celebrará la Misa canaria animada por la A. F. Chácaras. A continuación parranda y convivencia interparroquial en la ermita de la Mayordomía. Este día no habrá misa a las 12,00h en el Templo parroquial.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me puede explicar alguien porque cierran la carretera general por un camión,creo para las fiestas,desde la rotonda,si el cierre es desde correo?Hay vecinos que venimos con nuestro hijos y mayores los cuales tenemos aparcamientos en las viviendas antes de correo.Vamos,es poco el tráfico que hay como para que no me dejen llegar a mi propia casa la cual como digo está a 30metros del cierre de la carretera,Pero nada antojos cerrar desde la rotonda liando más el tráfico.

Entradas populares