Estado lamentable de un solar en la Carretera General


Una lectora, Eva a la que le damos las gracias por su participación, nos envía un correo y fotografías sobre el estado lamentable de un solar en la Carretera General de Tamaraceite, a la altura del Cruce de San Lorenzo y que conecta la Montañeta, la Calle Paseo de los Mártires con la Carretera General. Los vecinos no saben quiénes son sus propietarios pero hace unos años decían que se iba a conectar La Montañeta con la Carretera por esta zona. Igual Limpieza del Ayuntamiento no sabe que este solar existe, igual sí. Ahí está nuestra queja y la foto a ver si nos hacen caso.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ese solar solo no, hay muchos abandonados. Que se vayan al Paseo de los Martires, enfrente de los Grupos y la subida de Diego Betancor. Elena
Anónimo ha dicho que…
El problema en si no es de quien pueda ser el solar, el problema es la basura. Ni se puede culpar a la gente de limpieza, (antes pasaban de vez en cuando a limpiarlo)ni a quien corresponde el solar, no tiene sentido ver limpiando el solar a un buen grupo de gente hoy, y mañana ya está "volando" la basura hasta allí. Hay que ser más consecuente con el entorno,esto da lugar a ratas y otros bichos, ¡ahh! lagartos también tenemos, con miedo para abrir las ventanas porque se ponen en las paredes de las casas a tomar el sol. ¡Todo un lujo de solar! si no tiran basura el solar está ahí y no pasa nada, pero desgraciadamente no solo este, se ve en todos, donde quiera que haya solar, hay basura segura. Desde mi azotea pudimos ver hace unas semanas como junto a donde era la vaquería por "el camino viejo" un furgón descargaba una gran cantidad de trastos y te quedas... ¡alucinando! porque ¿para que pone el ayuntamiento el servicio de recogida de trastos?. Así no hay manera.
Anónimo ha dicho que…
Tiene toda la razón la culpa es de la gente que es una incivilizada. solo piensan en ellos los muy...
Anónimo ha dicho que…
Siguiendo con el problema de la limpieza, ¡¡yo estoy que me salgo de mis casillas!! ¿ como denunciar sin tener las pruebas en mano el abuso que se hace en el callejón donde está mi casa? Porque no es que vengan barriendo todo el callejón ¡no señor! se hace una ralla por el centro del callejón con el agua de jabón y la basura y se deja la basura en el mismo centro, en el paso... yo es que no se hasta que punto por ejemplo la Policía Municipal puede ver "el tema". Es que... ¡vamos! es más que humillante que el juego está entre tres chicas jóvenes que barren el agua y la basura junta y ¡claro! lo de ellas se queda limpio, pero no recogen la basura que van amontonando una y otra vez por debajo de mi casa. ¡a todos los efectos la basura es como si fuese que la dejo yo! porque ante la vista de tanta limpieza delante de su puerta...y viene de la casa del fondo del callejón. Yo se que lo hacen para tocarme las narices, ¿tú vives por debajo? pues ahí te dejo la basura y si quieres la quitas, ya digo que es humillante que ellas la pongan para que yo la recoja. ¡Ya no se que hacer!no me explico como los mayores consienten en que lo hagan.

Entradas populares