Los parterres de la Carretera General

Si nos damos un paseo por la Carretera General desde la rotonda de Lomo Los Frailes hasta la Cruz del Ovejero y nos fijamos en los parterres que en ella se encuentran podemos encontrarnos, aparte de las cacas de los perritos, un cóctel de variedades en lo que se refiere a cerramientos realizadas por los propios vecinos, con el único fin de conservar lo que buenamente han plantado para darle un poco de colorido a tamaño árbol que plantó el ayuntamiento y que lo único hace es crecer, porque lo que es sombra no da. No me quejo de la buena fe de los vecinos, pero el parterre no es un bien privado sino público y la Concejalía de Parques y Jardines debería velar porque esto se cumpliera y quitar las verguillas, maderas, aluminio y qué se yo de la variedad de materiales que nos podemos encontrar que lo único que hacen es afear el paisaje urbano de nuestro paseo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
lo cierto es que están hechos un asco. Pasear por la carretera es penoso. Lo que era la carrwetera de mis tiempos
Anónimo ha dicho que…
¿Y que me dicen de los maceteros esos "tan monos" que cuando va ha haber algún "evento" nos los plantan con flores de pascua (por Navidad) o con otras plantitas? Pues que se ven ¿un par de días? ¡hay veces que ni tanto!muy bonitos y luego ves los maceteros con los huecos de donde "hubo" una planta ayer, porque se las llevan todas. Yo me pregunto ¿es que no tenemos derecho aquí a tener unas plantitas por la calle? con lo barato que es comprar una planta de esas pequeñas, ¿porque no las dejan ahí,arraigar?¡es que no les dan tiempo para ello!.

Entradas populares