Más de 150 muertos en el accidente de un avión de Spanair con destino Gran Canaria en Barajas


Más de ciento cincuenta personas han resultado muertas y unas 25 heridas en el accidente de aviación registrado esta tarde en el aeropuerto de Barajas, según han informado hoy a Efe fuentes sanitarias.El accidente se produjo cuando un avión de Spanair, con destino a Gran Canaria, con 164 pasajeros y nueve tripulantes a bordo, se salió de la pista al despegar y hubo un incendio.
Unos 50 pasajeros de los que viaja deban en el avión que ha sufrido a primera hora de esta tarde un accidente aéreo en el aeropuerto de Barajas, han sido atendidos por los facultativos del SUMMA, según han confirmado a Efe fuentes de la Consejería de Sanidad.De ellos, 21 han sido trasladados a diferentes hospitales de la Comunidad de Madrid como el Doce de Octubre, La Paz, La Princesa o el Ramón y Cajal.SUMMA ha desplazado al aeropuerto de Barajas un camión de catástrofes, dos helicópteros sanitarios, once UVI móviles, cinco vehículos de intervención rápida y 35 ambulancias de soporte vital básico.Asimismo, han acudido al lugar de los hechos el jefe de guardia y el gerente del SUMMA-112. Desde Gran Canaria se ha desplazado a Madrid un avión con familiares de los pasajeros.

Fuente: Agencia EFE

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es terrible!Mi más sentido pésame, aunque no hay palabras para aliviar tanto dolor.
Anónimo ha dicho que…
Nos tiene a todos sobrecogidos. Desde Tamaraceite nuestro más sentido pésame.
Anónimo ha dicho que…
Lo siento mucho.Consternación, dolor y conmoción entre todos los canarios.No sé cómo superaran esto las familias, pero espero que tengan fortaleza y paz interior para salir adelante.
Anónimo ha dicho que…
Desde que vi la noticia la he seguido y en verdad que he sentido una tristeza inmensa, me he sentido muy conmovida. Vaya desde aquí mi más sentido y sincero pésame a las familias, canarias o no, que han perdido un ser querido en esa catástrofe.

Entradas populares