El IES Cairasco de Figueroa de Tamaraceite estrena directora


El IES Cairasco de Figueroa de Tamaraceite, estrena este curso 2008/09 nuevo equipo directivo y con una nueva directora al frente. Ella es Cristina Blanco Sánchez, que ha sido vicedirectora los últimos años y que ahora ha pasado a tomar el timón. Mujer de contrastada experiencia trabajó en el CEIP Valencia durante varios años para pasar posteriormente al instituto Cairasco de Figueroa donde ha realizado una extraordinaria labor. Desde estas líneas la felicitamos y le deseamos lo mejor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muchas felicidades Cristina y espero q sigas en esta linea de acercar el instituto a la socie
ad. Un antiguo alumno
Esteban G. Santana ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, anónimo. He tenido la suerte de trabajar y conocer a Cristina y creo que es un PREMIO para la comunidad escolar del Cairasco de Figueroa el que tengan una directora como ella. Humana, conciliadora, buena persona, trabajadora, innovadora, motivadora y querida por los padres, alumnos y compañeros. Muchas felicidades y como bien decía el comentario anterior, a seguir así. Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Me alegra mucho y le deseo lo mejor en esta nueva etapa.Mucha suerte y que siga trabajando por el instituto y los alumnos.Una madre de alumna del Cairasco.
Anónimo ha dicho que…
Me encanta que Cristina sea la nueva directora, pues se lo merece. La animo a que siga intentando encarrilar al ganado de ovejas que tiene como alumnos. Y que por favor invite a los profesores a ''dar más caña'' para hacerle competencia a los colegios de élite, para que cuando lleguemos a la universidad no se nos caiga la cara de vergüenza... Lo digo porque hay ciertas materias que se descuidan, como por ejemplo (Lengua Castellana). Suerte. (Alumna del colegio)
Anónimo ha dicho que…
Hola soy una laumna del colegio Adan del Castillo. Estoy en sexto de primaria y dentro de poquito pasaré a este istituto si no repito claro, lo que es muy poco probable. Un besito y asta pronto.Ilenia.
Anónimo ha dicho que…
Tengo el privilegio de conocer a la nueva directora y no exagero si digo que una gran profesional y mejor persona. Su gran capacidad de trabajo sólo la supera su gran humanidad, y eso, en los tiempos que corren, es mucho. La comunidad educativa debe estar más que contenta por poder contar con una persona como ella.
Anónimo ha dicho que…
Soy una antigua alumna del cairasco de figueroa, madre de una antigua alumna del mismo y que hoy hace 2º año de carrera, y además madre de una próxima alumna de la eso en el Cairasco. Creo que con mi experiencia en el centro, solo tengo que decir que estamos muy orgullosas de haber tenido un centro como este en la enseñanza pública. A Cristina, que adelante, que gente como ella es lo que hace falta para que nuestros hij@s sean unos excelentes universitarios y mejores personas. Saludos

Entradas populares