El Ayuntamiento asfalta las calles de nuestro Distrito

La Concejalía de Fomento y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria iniciará este miércoles las labores de asfaltado de la ciudad, dándole prioridad al Distrito de Tamaraceite-Tenoya, a las que seguirán actuaciones en los distritos de Ciudad Alta y Puerto Canteras en los meses de verano.
Según el Consistorio capitalino, estas obras, que han sido adjudicadas a la empresa Hermanos Santana Cazorla S.L., se enmarcan dentro de los proyectos presentados por la concejala Nardy Barrios al Fondo Estatal de Inversión Local (Feile), y cuya financiación asciende a un millón de euros.
El pasado 8 de junio ya comenzaron las reparaciones puntuales en diversas calles incluidas en el proyecto, como la carretera de San Lorenzo, carretera a Teror, entrada a las Majadillas, la calle Juana Marrero, Luis Suárez Suárez, y Mar Bonita, como fase previa al asfaltado.
Los trabajos de repavimentación y acondicionamiento de la calzada en la carretera de San Lorenzo (GC-308), carretera a Teror (GC-21) y en la calle Lomo de La Viuda en el barrio de Tenoya, se iniciarán a partir del miércoles entre las 8.00 y las 19.00 horas.
Los días 25, 26 y 28 de junio se acometerán las obras de asfaltado en las calles Pancho Ruiz, Urbanización 70 viviendas, Urbanización 142 viviendas y Espigón en el barrio de Ladera Alta.
El día 1 de julio le tocará el turno a las calles Mar Bonita y Mar Caspio de Costa Ayala.
Por su parte, entre el 3 y el 9 de julio, se llevarán a cabo las tareas de reparación en el acceso a la urbanización de Las Majadillas, las calles Luis Suárez, Juana Marrero, Trans. Suárez Suárez, Juventud y Horizonte en la Urbanización Las Majadillas y Hoya Andrea.
Todas estas mejoras en las vías de la ciudad obedecen a un esfuerzo de la Concejalía de Fomento y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en aras a incrementar el bienestar social y fomentar empleo a través de los proyectos financiados por el Fondo Estatal de Inversión Local.

Comentarios

Entradas populares