La Carretera General de Tamaraceite, peligrosa.


Los vecinos de la carretera General de Tamaraceite están que trinan en los últimos días. A la suciedad de la zona del supermercado y aledaños, los pedigueños, perros sueltos, boñigas en la calle y un sinfín de elementos hay que sumarle la falta de prudencia de algunos conductores que creen que la recta entre La Caja Rural y el Cruce de San Lorenzo es un circuito de rallies. Muchos son los accidentes que se han producido en este lugar, el último el atropello a una señora. Pero las medidas de nuestro ayuntamiento han sido escasas por decir nulas. No se ve policías por la zona y si pusieran un control de velocidad en la zona les aseguro que se pondrían las botas. Hasta que no ocurra una desgracia de envergadura no se va a poner remedio y si no a medir contaremos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
YA URGE EL QUE SE PONGAN AL MENOS DOS BARRERAS LLAMADAS GUARDIA MUERTOS, DESDE HACE TIEMPO Y EN DOS OCASIONES RECLAMADOS POR MI A D. JUAN CALDERIN Y VEMOS QUE NO SE HA HECHO NADA. bosco
Anónimo ha dicho que…
VECINA DE LA CARRETERA GENERAL DE TAMARACEITE NO ESTA DE ACUERDO CON ESTE SISTEMA DE GUARDIAS MUERTO PORQUE YO DUERMO EN LAS HABITACIONES DEL FRONTI Y ESO SERIA INSOPORTABLE POR EL RUIDO QUE ESTE SISTEMA ACAREA. BUSQUEN OTRA MEDIDAS O MAS PRESENCIA POLICIAL.
Anónimo ha dicho que…
ESTA COMPROBADO QUE ESTE SISTEMA DE GUARDIA MUERTO PRODUCE MUCHISIMO RUIDO AL RODAR LOS COCHES ENCIMA.
LOS VECINOS DE LA CARRETERA SERIAMOS LOS MAS AFECTADOS SOBRE TODO POR LA NOCHE.LO IDEAL SERIA QUE HUBIERA MAS PRESENCIA POLICIAL,PARA QUE SE RESPETARAN LOS LIMITES DE VELOCIDAD O PONER UN RADAR.
Esteban G. Santana ha dicho que…
Siento decirte Bosco que, en este caso, estoy de acuerdo con los dos lectores anteriores. Mi cuarto no da para la Carretera, pero creo que los gusrdias muertos no serán la solución y si no fíjate tú en el paso de peatón donde atropellaron el otro día a la señora. Ahí hay un badén y los conductores lo saben y de la velocidad que cogen lo rozan por debajo y les da igual. Me imagino que los has visto sobre todo los domingos temprano. Lo que está claro es que hay que estudiarlo y ver la mejor solución ya que la carretera se está deteriorando poco a poco en todos los sentidos.
Anónimo ha dicho que…
ESTEBAN TIENES RAZON RESPECTO AL DETERIORO DE LA CTRA, EN CUANTO A LIMPIEZA POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO ES NULA,LOS BARRENDEROS PASAN PASEANDO Y SI LES DICE ALQO LES PARECE MAL SI LOS VECINOS NO BARREMOS LAS ACERAS NADIE POR PARTE MUNICIPAL LOS HACEN Y TAMBIEN PAGAMOS IMPUESTOS.

Entradas populares