Entrega de diplomas en el centro de la Universidad Popular de Tamaraceite


La Universidad Popular Juan Rodríguez Doreste hará entrega de los diplomas de los diferentes talleres del curso 2008-2009 a lo largo del mes de junio.
Estos actos de entrega de diplomas configuran el eje central de las actividades a realizar por los diferentes Centros durante este mes en el que destacan novedosas sesiones prácticas como las de Iniciación al Power Point o a la Pintura China, Costura Básica, o Medicina Energética.
En el apartado de representaciones se podrá disfrutar de las obras “Sin razón”, de Ignacio Sánchez Mejías y “Una Noche de Primavera sin sueño”, ambas puestas en escena por los alumnos y alumnas del taller de teatro.
Por su parte, el taller de danza representará la obra “Mezcoldanza” en el Teatro Juan Ramón Jiménez, en Telde, en tanto que los talleres de música folklórica y baile canario realizarán actuaciones en los diferentes actos de entrega de diplomas.
Estas representaciones y actuaciones se complementarán con una exposición colectiva de los talleres de dibujo, pintura y acuarela de los Centros de Schamann y Guanarteme que podrá ser visitada en el Centro Comercial Las Arenas, 1ª planta, hasta el día 6 de junio.
No faltarán las rutas histórico-artísticas, visitas culturales y rutas medioambientales.
En el centro de Tamaraceite la entrega de diplomas será hoy miércoles 10 de junio de 17:00 a 19:00 horas con la representación del taller teatral "Sin razón" de Ignacio Sánchez Mejías. Asimismo actuarán los talleres de música folclórica y baile canario y el grupo de danza africana Toucolour.
Para obtener más información, pueden dirigirse al Centro de la Universidad Popular Juan Rodríguez Doreste de Tamaraceite o visitar la página http://www.laspalmasgc.es/stellent/groups/public/documents/contenido_general/lp_des_017087.pdf

Comentarios

Entradas populares