Una anciana de 80 años en estado grave tras ser atropellada en Tamaraceite


Una anciana de 80 años de edad ha resultado herida con contusión en cabeza y traumatismo en miembro inferior de carácter grave tras ser atropellada en la Carretera General de Tamaraceite, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112. El accidente se produjo a las 09.43 horas, cuando se recibieron varias llamadas en el Cecoes que comunicaban que una mujer había sido atropellada en el paso de peatones que vemos en la fotografía y que precisaba asistencia sanitaria. El 112 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.
Hasta el lugar se deplazó una ambulancia de soporte vital básico y un vehículo de intervención rápida del Servicio de Urgencias Canario (SUC). A su llegada al suceso, el personal médico del SUC asistió a la afectada y, tras estabilizarla, la trasladó en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín. En dicha actuación también intervino la Policía Local, que instruyó las diligencias oportunas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
van a toda pastilla por la carretera a toda hora. Habría que hacer un estudio del número de accidentes que se produce en ese tramo.
Anónimo ha dicho que…
Hace mucho tiempo que tenian que haber colocado unos guardias muertos para evitar las carreras y adelantamientos y la A.A.V.V. de Tamaraceite preocupada por la recuperacion de la memoria historica de San Lorenzo vaya personajes

Entradas populares