Detenidos tres jóvenes que intentaban despiezar una moto robada


La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria detuvo esta semana in fraganti en Lomo los Frailes a tres jóvenes que intentaban despiezar un ciclomotor sustraído el día anterior en las inmediaciones de Tamaraceite, según informó CCOO en nota de prensa.
Entre los detenidos se encuentran dos jóvenes de 17 años sin antecedentes y un varón de 24 años con 25 detenciones anteriores. Este último disponía de un taller móvil clandestino, consistente en una maleta de viaje con todo tipo de herramientas, en un sótano en el que realizaba el despiece de los vehículos.
Los agentes recibieron la alerta a las 19.45 horas de que varios individuos con ciclomotores se encontraban en actitud sospechosa en las inmediaciones del Colegio Público Alfredo Kraus. Automáticamente, se efectuó un despliegue de varias dotaciones policiales, que se percataron de la presencia de un garaje bajo sospecha de estar destinado al despiece de vehículos robados y el doblaje de placas.
Después de la colaboración de varios vecinos, un patrulla accedió al interior del garaje localizado en la calle Capitán General Gutiérrez Mellado, logrando detener a los sospechosos.

Comentarios

Entradas populares